Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande prohibió la aparición de un personaje de «Rey Tigre» en su último videoclip con Justin Bieber

La cantante aseguró que fue ella quien no autorizó que un curioso personaje estuviera en el corte final.

Ariana Grande

«Stuck With U» es un éxito en todas las plataformas digitales. A horas de su lanzamiento, el clip ya fue visto por mas de cinco millones de personas en el canal oficial de Ariana Grande. Ella y Justin Bieber unieron sus fuerzas para recaudar fondos para First Responders Children’s Foundation. El clip presenta videos filmados por fans y famosos amigos bailando con sus seres queridos. El mismo tiene presencia argentina, ya que se puede ver en un momento del videoclip a Luisana Lopilato junto a Michael Bublé.

Lopilato si pasó el filtro de Grande. Sin embargo, Carole Baskin no tuvo la misma suerte que la actriz argentina. Baskin aparecía bailando junto a su marido en un tuit que Bieber subió en su cuenta de Twitter. «Esta noche. #stuckwithu. No va a ninguna parte ????», escribió el músico para burlarse del clip, en donde se ve a la polémica pareja sosteniendo un gato y usando ropa de felino mientras se balanceaban a la pista.

Baskin es la dueña de Big Cat Rescue, una organización que luchó contra Joe Exotic para que cerrará su enorme zoológico con decenas de tigres en él. La historia se contó en «Rey Tigre» en una docuserie de siete partes. El estreno de la serie fue un éxito en el gigante del streaming y hasta el mismísimo Donald Trump opinó del caso. Ariana Grande respondió al tuit de Bieber y demostró de qué lado quedó en el debate que propone la exitosa docuserie.

«Para que conste, no permití ni aprobé que este clip estuviera en el corte final del video», respondió Grande. «Pero…no obstante. Existe y eso es… único». Cuando un fanático respondió al tweet de Grande riéndose, la estrella del pop de 26 años respondió: «Estoy muy contento de que alguien se esté riendo, de los malditos ataques al corazón que tuve por esto», dijo, admitiendo haberse metido en la historia de la serie documental.

Después de escuchar que ella y su marido no lograron el corte, la fundadora de Big Cat Rescue le dijo a TMZ que estaba feliz de que Bieber compartiera el clip con sus seguidores y que esperaba que «no atraiga a muchos de los odiosos que nos han estado golpeando desde que fuimos engañados por el Rey Tigre». Tras el show de Netflix, Baskin se ha convertido en una figura muy controvertida en las redes sociales. Además, se ha iniciado una nueva investigación sobre Jack Lewis, su desaparecido exmarido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina