Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande y Justin Bieber rompieron las redes con un hit de cuarentena

Grandes celebridades aparecieron en el último videoclip de los cantantes pop.

Ariana Grande Justin Bieber

«Stuck With U» fue el título que eligieron Justin Bieber y Ariana Grande para su nueva colaboración musical. La misma se realizó a beneficio de la organización First Responders Children’s Foundation. El clip presenta videos filmados por fans y famosos amigos bailando con sus seres queridos. El mismo tiene presencia argentina, ya que se puede ver en un momento del videoclip a Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, su esposo, un reconocido cantante canadiense.

Como no podía ser de otra manera, Hailey Baldwin, esposa de Bieber hace un cameo en el videoclip. Además, Chance the Rapper, Kanye West, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Demi Lovato y Jaden Smith también hacen cortas apariciones en el show. Los fans que aparecen en el video no fueron elegidos al azar. Sino que son familiares de personas que están trabajando en el día a día durante la batalla contra el coronavirus en Los Angeles.

El single es un lanzamiento conjunto de Def Jam Recordings y Republic Records y uno de los varios planeados por SB Projects para su lanzamiento en el transcurso del año. El presidente y director general de Universal Music Group, Lucian Grainge, fue una de las primeras figuras de la industria musical en padecer. coronavirus. Él fue admitido en el Centro Médico de la UCLA de Los Angeles para recibir tratamiento el 13 de marzo. Desde entonces se ha recuperado.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, la First Responders Children’s Foundation ya ha concedido más de 2 millones de dólares en subvenciones. Además, ha financiado más de 11.000 noches de hotel, ha distribuido más de 200.000 máscaras de grado quirúrgico certificadas por la FDA (sin interrumpir la cadena de suministro de máscaras N95 para hospitales) y ha pagado los 16 funerales de los socorristas que han muerto por el coronavirus.

En pocas horas, el clip para recaudar fondos fue visto por millones de personas en los canales oficiales de Justin Bieber y Ariana Grande. A través de las redes sociales de ambos artistas, ellos se encargaron de promocionar el espectáculo desde hace varios días. «Orgulloso de esta canción y de esta causa. Espero que les guste a todos. Ariana, eres increíble. Feliz de que esto finalmente haya sucedido», escribió Bieber en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina