Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicolas Cage se convertirá en el «Rey Tigre» en una próxima serie de televisión

El aclamado actor se convertirá en un personaje que hizo mucho ruido en las últimas semanas.

Nicolas Cage Rey Tigre

A finales de marzo, «Rey Tigre» hizo su estreno en Netflix para presentar la curiosa historia detrás de Joe Exotic, el excéntrico dueño de un enorme zoológico. La serie documental de siete partes causó un impacto tremendo en las redes sociales. El estreno del show coincidió con el inicio de la cuarentena. Por lo que al tener a todos atentos en casa, la docuserie tomó mayor relevancia y los fans pidieron a gritos conocer más de la historia. De esta manera, se creó una serie sobre la producción y su protagonista será Nicolas Cage.

Según confirmó el sitio especializado Variety, Cage será la estrella de una serie basada en el exitoso programa del gigante del streaming. La misma constará de ocho episodios que están siendo producidos por Imagine Television Studios y CBS Television Studios. En los próximos días, el proyecto será llevado a los mercados donde se decidirá el destino de la plataforma de streaming o cadena que lo transmitirá.

En añadidura, la serie estará basada en el artículo del Texas Monthly titulado: «Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild» (Joe Exotic: El oscuro viaje al mundo de un hombre que enloqueció), de Leif Reigstad. Como los fans de la serie sabrán, Exotic, cuyo nombre real es Joseph Allen Maldonado-Passage, está en prisión cumpliendo desde 2019. Acusado de 17 cargos federales de abuso de animales y 2 cargos por asesinato a sueldo. Este último fue en contra de su rival Carole Baskin, dueña de Big Cat Rescue.

¿De qué tratará la serie que protagonizará Nicolas Cage?

La historia se centra en Joe Schreibvogel, alias Joe Exotic, un excéntrico cuidador de zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque incluso a riesgo de perder la cordura. La serie vivirá en la guarida del león con Joe, explorará cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió en un personaje de su propia creación. El papel no será uno más en la carrera de Nicolas Cage, ya que será su primer rol regular para televisión.

A lo largo de su carrera, el actor ha sido elogiado durante mucho tiempo por su trabajo en el cine. Ganador del Oscar al mejor intérprete por su labor en «Leaving Las Vegas«, es recordado por su papel en «Contracara» junto a John Travolta. Además, se llevó sólo aplausos por estelarizar títulos como «Moonstruck«, «Raising Arizona» y «National Treasure«. En añadidura, le prestó su voz a uno de los personajes principales en «Spider-Man: Into the Spider-verse«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina