Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Travolta recordó una gran escena de «Pulp Fiction» con una divertida publicación

El actor se copó con un nuevo meme de la histórica película de 1994.

John Travolta Pulp Fiction

«Pulp Fiction» fue una de las películas más aclamadas de los noventa. El film de Quentin Tarantino recibió siete nominaciones al Oscar, las cuales incluyeron una para John Travolta como mejor actor de reparto por su interpretación de Vincent Vega en la particular obra de Tarantino. Además de los elogios y los premios, el largometraje sigue vigente en nuestros días porque dejó momentos dignos de ser memes en la actualidad.

Uno de ellos es el baile de Vincent Vega con Mia Wallace (Uma Thurman). Marsellus Wallace (Ving Rhames), jefe de Vega, le pide que lleve de paseo una noche a su esposa Mia. Ella decide ir a un restaurante temático de los cincuenta, donde hay un concurso de baile en el que arrasan al ritmo de «You Never Can Tell» de Chuck Berry. Luego, la velada se complicaría y terminaría en toda una odisea para el personaje de Travolta.

A través de sus redes sociales, el reconocido actor quedó encantado con un meme en el que se editó uno de los grandes momentos de la película para dejar a Vincent Vega con un nuevo baile en las redes. Cuando el personaje llega a la casa de los Wallace, Mia le habla desde los altavoces del hogar y Vega queda confundido. De ahí nace el gesto que se convertiría en meme para representar que nada de lo esperado está pasando en cualquier situación.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t remember doing that step in Pulp Fiction lol

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

«No recuerdo haber hecho esos pasos en ‘Pulp Fiction'», escribió Travolta en Instagram. Esta película le dio su segunda nominación al Oscar al aclamado actor. La primera le llegó en 1977 tras su labor en el histórico musical «Fiebre de sábado por la noche». Los últimos años no han sido los mejores para la carrera del actor. En 2019, fue el protagonista de «The Fanatic«, un film del debutante director y líder de Limp Bizkit Fred Durst. Ahí interpretó a un hombre obsesionado con las estrellas de Hollywood.

Sin embargo, en la pantalla chica fue otro cantar para John Travolta. En 2016 interpretó a Robert Shapiro, el abogado de O. J. Simpson en «American Crime Story: O. J. Simpson vs The People» y se llevó los aplausos de las audiencias. En sus redes, el actor se muestra muy unido a su familia y repasa el gran archivo que ha adquirido a lo largo de los años en los que se mantuvo en la cima de la meca de la industria cinematográfica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina