Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Justin Bieber tiene un matrimonio arreglado con Hailey Baldwin? Mirá lo que dijo

El cantante pop se junto con Demi Lovato en una reciente entrevista donde compartió cómo fue la primera vez que conoció a su esposa

¡Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber están destinados a ser marido y mucho! El cantante de 26 años se detuvo en el programa The Ellen DeGeneres Show donde le contó a la presentadora invitada, Demi Lovato, sobre la primera vez que conoció a su esposa. «Nos encontramos una madrugada. Estoy seguro de que ella no quería estar allí. Su padre la arrastró fuera de la cama en la mañana», dijo Justin. «…Ella fue criada como cristiana, y luego descubrieron que yo también».

«Creo que fue un matrimonio arreglado, estoy bastante seguro. Mirando hacia atrás ahora, estoy pensando: ‘Definitivamente fue un matrimonio arreglado. Arreglaron todo esto'», bromeo. «Desde que fue criada como cristiana dijeron: ‘Quiero presentarte a Justin y a su madre. Tienen valores similares y creen lo mismo que nosotros. Creemos que ustedes serían buenos amigos'». Justin parece aturdido por su comprensión, exclamando: «Definitivamente fue un matrimonio arreglado ahora que lo pienso. ¡Dios mío!».

El feliz matrimonio de Justin Bieber

Durante la sesión, Justin también habla sobre su próxima gira revelando que está emocionado por tratarse de su «primer viaje como casado». Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018 y tuvieron una segunda ceremonia un año después. «Vamos a hacer muchas cosas divertidas», dijo. «Ver el mundo, hacerlo juntos. Va a ser genial». Sin embargo, antes de que comience la gira, Justin y Hailey pasaron tiempo en casa.

«Hemos estado viendo Love Is Blind y es una locura. Pero es una locura y me encanta», compartió el cantante, antes de agregar que también ven The Bachelor e incluso se encontraron con el líder de esta temporada, Peter Weber, en la iglesia recientemente. «Me acerqué a él y pensé ‘siento que te conozco'», recordó Bieber. Justin y Demi también hablaron sobre sus experiencias similares en la industria durante el episodio.

Un mutuo acuerdo

«Creo que por un tiempo traté de escapar de algunas cosas. Traté de escapar de la industria, traté de escapar de lo que sentía que Dios quería que hiciera», dijo el cantante. «Pero siento que esto es lo que tú y yo debemos hacer. Debes entretener y cantar, y pienso lo mismo. Entonces, cuando huimos de eso, nos volvemos menos felices».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina