CELEBRITIES

El príncipe William revela cómo la paternidad le hizo revivir la traumática muerte de su madre

En el documental «Football, El príncipe William y nuestra salud mental», el duque habló con franqueza uno de los momentos «más aterradores» de su vida

El príncipe William

El príncipe William habló sobre cómo revivió la muerte de su madre, la princesa Diana, luego de convertirse en padre. En el documental, «Football, El príncipe William y nuestra salud mental», el duque de Cambridge habla con franqueza con el exjugador de fútbol Marvin Sordell acerca de convertirse en padre, calificándolo como uno de los momentos «más aterradores» de su vida.

Sordell, quien sufría de depresión y creció sin un padre, descubrió que convertirse en un nuevo padre fue el momento más difícil de su vida, le dijo a William en el documental, el cual se transmitirá por BBC One en el Reino Unido el 28 de mayo. «Sabes, lo encontré realmente difícil», dijo Sordell. «Crecí sin mi padre… Realmente luché con mis emociones en ese momento».

El traumático recuerdo

El príncipe William, que tenía 15 años cuando la princesa Diana murió después de un accidente automovilístico en París en 1997, se refirió al viaje de Sordell. «Tener hijos es un cambio muy grande de la vida, realmente lo es», afirmó. «Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, como lo dices, tu padre no estuvo cerca, mi madre murió cuando era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados», señaló.

«Catherine y yo, particularmente, nos apoyamos mutuamente en el proceso y pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos como personas y aprendimos muchas cosas juntos», agrega William sobre su esposa, Kate Middleton. La pareja comparte tres hijos: el príncipe George de 6 años, la princesa Charlotte de 5 años y el príncipe Louis de 2 años.

El momento más aterrador

«Puedo relacionarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños que vienen a la vida de una paraje o de una familia», señaló el príncipe William sobre la experiencia de la paternidad. «Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los momentos más aterradores», agregó. El documental muestra ve a William explorar aspectos de la historia británica que han ayudado a crear la cultura del silencio en torno a la salud mental.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil