Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Meghan Markle esta siguiendo los mismos pasos de la princesa Diana?

La duquesa de Sussex se encuentra en plena batalla contra los medios sensacionalista de Reino Unido

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle está siguiendo el ejemplo de su fallecida suegra en medio de su demanda contra los medios sensacionalistas británicos. La duquesa de Sussex contrató a David Sherborne para el caso. Sherborne trabajó anteriormente con la princesa Diana, la madre del príncipe Harry, según confirmaron diversos medios. Sherborne ha trabajado con celebridades como Elton John, Harry Styles, Paul McCartney, Amy Winehouse y Michael Douglas.

Sherborne argumentó a favor de Meghan en su acción contra Mail on Sunday y su editor, Associated Newspapers, por su presunto mal uso de la información privada, violación de la protección de datos e infracción de los derechos de autor. Meghan demandó al medio y a su editor por publicar una carta escrita a mano que le escribió a su padre, Thomas Markle, poco después de su boda de 2018 con el príncipe Harry.

Los argumentos de la duquesa

El equipo legal de Meghan argumentó que la publicación de la carta no solo fue una violación de las leyes, sino que además Mail on Sunday seleccionó partes de su contenido para manipular a los lectores. La semana pasada, se llevó a cabo una audiencia procesal a distancia frente al juez Mark Warby, debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque todavía no se ha establecido una fecha oficial para el juicio, el juez Warby dijo que esperaba tomar una decisión sobre la audiencia pronto. La demanda no fue el único paso que Meghan y Harry han tomado contra la prensa. A principios de este mes, anunciaron que ya no trabajarían con cuatro tabloides británicos: The Daily Mail, The Sun, The Express y The Mirror.

La exclusión de los medios

«Mientras el mundo está involucrado en una pelea contra COVID-19, Meghan y Harry están comprometidos en una pelea contra la prensa británica», dijo previamente la experta Katie Nicholl. «Realmente no están retrocediendo, escribieron a los editores de periódicos de cuatro importantes publicaciones populares de tabloides aquí en el Reino Unido diciendo que no tendrían ningún compromiso con estas publicaciones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina