CELEBRITIES

Kim Kardashian comparte una tierna foto de sus cuatro hijos juntos

La estrella de «Keeping Up with The Kardashiancompartió en su cuenta de Instagram una dulce foto

Kim Kardashian y sus cuatro hijos

¡Kim Kardashian West compartió otro tierno recuerdo de cuarentena! La estrella de «Keeping Up with the Kardashian» compartió en su cuenta de Instagram una dulce foto de sus cuatro hijos, North, de 6 años, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 año. En la adorable foto, North abraza a Psalm mientras Chicago se sienta a su lado con una sonrisa en su rostro.

«Todo mi corazón», escribió Kim junto a la foto de los cuatro pequeños. Si bien Kim dijo anteriormente que hacerse una foto con sus cuatro hijos era «casi imposible», esta no es la primera vez que los niños de West posan juntos recientemente. En una sesión de fotos para la revista Vogue hecha en abril, Kim y sus hijos sonrieron para una serie de fotos de su cuarentena en familia.

Un momento familiar

«Estamos en la sala de teatro. Ese es el lugar que más se ha utilizado últimamente», dijo Kim a la revista Vogue. «Toda la familia ha pasado las últimas noches allí después de que los niños lo convirtieran en un fuerte con diferentes camas en todo el piso. Mi hija es la guardiana del fuerte. Si te mudas de la cama que ella designó tendrás problemas».

La hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, también participó en la sesión de foto para la revista, compartiendo fotos en solitario desde su casa en la ciudad de Los Ángeles. «Este es mi lugar feliz, leer en mi casa frente a mi nueva pieza de James Turrell de la que estoy muy orgullosa», dijo Kendall en su entrevista para la revista Vogue.

Durante la cuarentena

“Turrell es un artista que he querido tener en mi casa desde hace mucho tiempo, no solo por la belleza de su trabajo sino por el propósito. Sus piezas están destinadas a ser meditativas. Me hacen sentir tranquila y ayudan a tranquilizar mi mente: generalmente escucho una de las muchas listas de reproducción ambiental que tengo. Creo, especialmente en el clima actual, que mantener un buen estado mental es importante».

Salir de la versión móvil