Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La dura crítica que recibió Kendall Jenner por un nuevo comercial de Pepsi

Los fanáticos critican a la modelo por guardar silencio frente a manifestaciones después de participar en un controversial comercial de Pepsi

Kendall Jenner
Kendall Jenner

¡Los fanáticos enviaron a Kendall Jenner un mensaje fuerte! Mientras las manifestaciones siguen creciendo en los Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd, algunos fanáticos han critican a la modelo por guardar silencio frente a manifestaciones después de que ella y Pepsi fueron acusados ??de apropiación cultural por un comercial publicitario.

En 2017 el comercial «Jump In» de Pepsi, protagonizado por Kendall Jenner, fue denunciado y retirado de la televisión. En el anuncio, Jenner aparece uniéndose a una protesta de activistas con pancartas con el signo de la paz. Pero en lugar de protestar, toma una lata de Pepsi y se la entrega a un oficial de policía como una ofrenda de paz, mientras la multitud aplaude detrás de ella. El policía sonrió en respuesta.

La reacción de Jenner

Kendall Jenner reaccionó a la respuestas que tuvo en ese momento durante un episodio del exitoso programa de televisión de su familia, «Keeping Up with the Kardashians«. Filmado en tiempo real, mostró que la supermodelo lamentaba su participación en el comercial. «Me sentí tan jodidamente estúpida. El hecho de que ofendería a otras personas o lastimaría a otras personas definitivamente no era la intención», dijo Jenner ante la cámara.

Pepsi también lamentó el comercial y se disculpó por «poner a Kendall Jenner en esta posición». Pero a medida que los manifestantes continuaban tomando las calles para luchar contra las injusticias en Estados Unidos, la controversia de Jenner sobre Pepsi ha resurgido, y muchos la acusan de no hacer nada frente a las manifestaciones recientes.

Las críticas en redes sociales

«Kendall Jenner es una verdadera perdedora. Además de no tener talento, ha permanecido en silencio sobre los eventos actuales, pero es uno de los buitres culturales más grandes del mundo», tuiteó un usuario. «De repente, la Sra. Kendall Jenner está en silencio, pero pensé que ella era la reina de la brutalidad policial de Pepsi», criticó otro a la estrella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina