CELEBRITIES

Beyoncé habla de justicia en las redes sociales, y los fanáticos responden

La ganadora del GRAMMY compartió en su sitio web un documento oficial dirigidos a las autoridades

Beyoncé

¡Beyoncé está lista para la acción! La cantante de «Crazy» reveló en su sitio web que envió una carta al Fiscal General de Kentucky, Daniel Cameron, exigiendo cargos penales contra los tres policías involucrados en el asesinato de Breonna Taylor. Taylor, una enfermera de 26 años, fue asesinada a tiros por el Departamento de Policía de Louisville (LMPD) el 13 de marzo.

Tres agentes vestidos de civil que llevaron a cabo la orden de allanamiento entraron en su apartamento en Louisville, Kentucky. El novio de Taylor, Kenneth Walker, expresó que al momento del allanamiento creyó que los oficiales eran intrusos. Los oficiales dispararon más de 20 disparos al apartamento, incluidos ocho disparos contra Taylor, quien estaba dormida cuando lo policías entraron en su residencia.

Un llamado de atención

«Si bien la ‘Ley de Breonna’ fue aprobada en Louisville y también se introdujo una legislación federal que prohíbe las órdenes de allanamiento sin previo aviso, estas pequeñas acciones son recordatorios de que todavía el caso de Breonna Taylor y su familia no han sido tratados correctamente por la justicia», dijo Beyoncé en su carta.

«Han pasado tres meses, y las investigaciones han creado más preguntas que respuestas. El informe del incidente indica que la Sra. Taylor no sufrió heridas, pero sabemos que recibió un disparo al menos ocho veces», señaló la cantante. «Los oficiales afirman que se anunciaron antes de ingresar al departamento de la Sra. Taylor, pero su novio que estaba con ella y varios vecinos dicen que esto no fue cierto».

Que se haga justicia

Beyoncé continuó señalando que no se han realizado arrestos ni se ha despedido a ningún oficial. «La investigación del caso fue entregada a su oficina y, sin embargo, todos los oficiales involucrados en el tiroteo siguen siendo empleados del departamento policial. El sargento Jonathan Mattingly y los oficiales Myles Cosgrove y Brett Hankison deben ser responsables de sus acciones», dijo. Luego de compartir su carta los fanáticos respondieron con notas de agradecimiento.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil