Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El emotivo mensaje que compartió Beyoncé con sus seguidores en las redes sociales

La cantante estadounidense pronunció un emotivo discurso de graduación

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé pronunció un emotivo discurso de graduación donde elogió a los graduados por cómo han manejado sus estudios en medio de la pandemia global, y en medio de un momento de cambio para la comunidad de negros después de la trágica muerte de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

«Gracias por usar su voz para que el mundo sepa que Black Lives Matter es importante. Los asesinatos de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y tantos otros nos han dejado a todos rotos. Ha dejado a todo el país buscando respuestas. Nosotros hemos visto que nuestros corazones, cuando se ponen en acción pueden iniciar grandes cambios. El cambio real ha comenzado con ustedes, esta nueva generación de graduados de secundaria y universidad que celebramos hoy», dijo Beyoncé.

Un mensaje de aliento

La madre de tres continuó señalando que no importa cuál sea el camino, «salir al mundo es lo mejor manera para autodescubrirse». «Sé lo difícil que es salir y apostar en ti mismo», dijo Beyonce, discutiendo el momento «crucial» en su vida cuando decidió construir su propia compañía. «Tenía que confiar en que estaba lista… pero eso fue aterrador».

«El negocio del entretenimiento sigue siendo muy sexista. Todavía está muy dominado por los hombres, y como mujer, no vi suficientes modelos femeninos a seguir», compartió. «No había suficientes mujeres negras sentadas en la mesa, así que tuve que construir mi propia mesa. Luego, tuve que invitar a los mejores. Eso significaba contratar mujeres, hombres, personas que fueron pasadas por alto».

Una misión de vida

Beyoncé expresó que su misión ha sido «mostrar la belleza de los negros al mundo… y el valor de las vidas negras», agregó. «He hecho todo lo posible para derribar el velo para aquellos que tal vez no se sientan cómodos consigo mismos. Para las mujeres jóvenes, nuestros futuros líderes, sepan que están a punto de hacer girar el mundo. Tú eres todo lo que el mundo necesita. Haz esos movimientos y toma el poder», alentó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina