No cabe duda que Adele está aprovechando al máximo la cuarentena. La cantante de «Someone Like You» fue a su cuenta de Instagram para compartió un par de fotos de sí misma. También aprovechó la ocasión para pedirle a los fanáticos que fueran «pacientes» con su música nueva. En la publicación, se puede ver a Adele en cuclillas junto al televisor, mientras usa sudaderas grises y una camiseta blanca de gran tamaño.
La siguiente foto aparece mirando su actuación de Glastonbury 2016 y usando el mismo atuendo. «5 sidras en ????????», escribió la ganadora del GRAMMY junto a su foto. Antes de la publicación, la cantante compartido una foto de sí misma en el festival de música.
La respuesta de los fanáticos
Adele simplemente colocó junto a la foto un emoji de cara sonriente. Sin embargo, cuando un fanático entusiasta comentó: «¡¿Teaser? ¡¿Los álbumes saldrán hoy ?! ¡¡¡Dime ahora!!!», Adele no pudo evitar responder. «Por supuesto que no. La pandemia no ha terminado. Estoy en cuarentena. Usa una máscara y sé paciente», escribió, agregando un emoji de corazón.
En febrero, Adele comentó en la boda de su mejor amiga, Laura Dockrill que su próximo álbum saldría en septiembre. Sin embargo, no está claro si la pandemia de coronavirus ha afectado o no su producción. La cantante aún no ha hecho ningún anuncio público sobre cuándo lanzará su nueva música. La cantante británico, mientras tanto, ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales.
Bajo perfil en las redes sociales
En los últimos meses ha apoyado el movimiento «Black Lives Matter», y agradeció a los fanáticos en mayo por sus buenos deseos en su cumpleaños. «Gracias por todo el amor en mi cumpleaños», dijo la cantante de «Send My Love» junto a la linda foto. «Espero que todos se mantengan seguros durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles», agregó.