CELEBRITIES

Katy Perry admitió que consideró suicidarse después de romper con su novio en 2017

La cantante de «Dark horse» habló sobre uno de los momento más difíciles en su vida personal

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry habló sobre uno de los momento más difíciles en su vida personal. En una nueva entrevista con «CBC Radio One» de SiriusXM, la cantante de «Dark Horse» explicó que después de separarse brevemente de su prometido, Orlando Bloom, en 2017, y después de que su álbum, Witness, no cumplió con las expectativas después de su lanzamiento, tuvo que luchar con serios problemas de salud mental.

«Perdí mi sonrisa», dijo sobre el período difícil. «No sé si mi sonrisa fue auténticamente mía, pero estuve un poco perdida durante algún tiempo. Ya sabes, estaba buscando la validación, el amor y la admiración del mundo exterior pero eso luego cambió», explicó. «Mi carrera estaba subiendo, y luego hubo un cambio pequeño desde una perspectiva externa, pero para mí fue algo sísmico», continuó diciendo.

Los problemas de salud mental

Katy Perry señaló que tuvo problemas para lidiar con la situación. «Me había esforzado mucho y literalmente me partí a la mitad», dijo. «Rompí con mi novio, que ahora el futuro papá de mi hija, y luego estaba entusiasmada por volar más alto pero no puse llegar más lejos… Y entonces me caí. Simplemente me derrumbé», señaló la cantante.

Mirando hacia atrás, Perry explicó que el momento difícil fue una «ruptura necesaria» que tuvo que experimentar para dejar atrás de vivir que ya no era suya. La cantante también compartió cómo lidia con las emociones negativas hoy en día. «La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, de haber sido así me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado al vacío», dijo.

Luz al final del túnel

«Pero encontré la manera de estar agradecida… Si las cosas se ponen muy, muy difíciles, cuando estoy de un humor terrible simplemente camino y digo: ‘estoy agradecida, estoy agradecida’. Aunque estoy de buen humor, estoy agradecida. Y esa ha sido mi luz al final del túnel», agregó. Esta no es la primera vez que Perry habla sobre tener pensamientos oscuros después de una ruptura.

Salir de la versión móvil