Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Orlando Bloom sorprende a los fanáticos en el trailer de su nueva película

La película de suspenso protagonizada por Bloom cuenta la historia de un hombre que busca vengar su pasado

Orlando Bloom
Orlando Bloom

Orlando Bloom sorprendió con el trailer de su nueva película, Retaliation. La película de suspenso protagonizada por Orlando Bloom cuenta la historia de un hombre llamado Malky, quien se encuentra cara a cara con el hombre que le causó un terrible trauma en la infancia. Buscando venganza, se propone hacerle pagar por sus acciones pasadas.

«Perdóname, padre, porque he pecado», dice Bloom interpretando a su personaje durante la confesión. «Tengo que lastimar a alguien. Tengo que lastimar a alguien severamente», agrega. «¿Para qué estás aquí?», pregunta el sacerdote. «Venganza», responde Malky. Como podrán deducir muchos al ver el avance, «Represalias» se refieren al abuso sexual que sufrió el personaje dentro de la iglesia.

Una feliz noticia

Los directores Ludwig y Paul Shammasian estrenaron la película en el Festival de Cine de Edimburgo 2017, donde la coprotagonista Anne Reid ganó un premio a la Mejor Actuación en un largometraje británico. En otras noticias, la cantante y prometida Orlando Bloom compartió la feliz noticia de su embarazo a través de Instagram. En la foto, Bloom luce una gran sonrisa, mientras su rostro está cubierto con lo que parece una crema de afeitar rosa claro.

«Es una niña», escribió Perry junto a la foto con dos emoji de corazón rosa. La revelación fue un sueño hecho realidad para la cantante de «Wide Awake», quien dijo a los fanáticos en su concierto de Melbourne, Australia que esperaba tener una niña. Bloom ya es padre de un hijo, Flynn, de 9 años, el cual comparte con su ex esposa Miranda Kerr.

Ver esta publicación en Instagram

???? it’s a girl ????

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Una familia feliz

Una fuente señaló que la cantante de 35 siempre ha querido forma una familia.»La prioridad de Katy siempre ha sido tener un compañero de por vida y construir una familia y un futuro juntos», dijo la fuente. «Ella ha querido esto durante tanto tiempo y solo quiere hacerlo bien. Ha estado comiendo una dieta saludable, haciendo ejercicio y leyendo todo lo que puede sobre cómo tomar las mejores decisiones para su cuerpo y su bebé».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina