Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo llevan el embarazo Katy Perry y Orlando Bloom ¡En medio de la cuarentena!

En un video en vivo en Facebook, la cantante de «Daisies» comparó su cuerpo y el Bloom con algunos personajes famosos

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry no quiso hablar de las transformaciones corporales que ha sufrido durante su embarazo, en su lugar se refirió a los cambio que esta teniendo su prometido Orlando Bloom. En un video en vivo en Facebook, la cantante de «Daisies» comparó su cuerpo y el Orlando Bloom con algunos personajes famosos. «No ha sido tan malo. Solo he estado un poco letárgica», dijo Perry sobre su embarazo. «Definitivamente he aumentado de peso. Estoy feliz de hacerlo».

«Me veo un poco como Shrek y Orlando se parece a Hulk», bromeó. «Orlando se está poniendo en forma y yo también me estoy poniendo en forma. Pero, ya sabes, todo vale la pena. Voy por el COVID 30», señaló. Katy Perry en una reciente entrevista reveló cómo la cuarentena la ayudó a prepararse para recibir a su hija a finales de este año.

El equilibrio perfecto

«Ha traído mucho equilibrio, probablemente el equilibrio necesario», dijo la cantante. «En realidad, es bueno para mí prepararme para esta nueva faceta, porque incluso después de que se haga la cuarentena y todos salgan y celebren, probablemente todavía estaré en casa», señaló. Después del video de Perry, Good Morning America anunció que comenzaría su serie de conciertos a mediados de año.

«Estoy tan emocionada de anunciar que voy a comenzar una serie de conciertos 2020 en Good Morning America», dijo Perry en un mensaje de video. «Así es, voy a comenzar con mi nueva canción ‘Daisies’. Será un evento muy emocionante. Por favor, no te lo pierdas. Te veré allí. Te amo, GMA». En otra ocasión, Perry compartió con sus seguidores el gesto enérgico que su hija hizo en una ecografía.

Un momento inolvidable

La jueza de American Idol acudió a Instagram para compartir la ecografía de su niña, a quien espera con su prometido Orlando Bloom. “Oh, un dedo meñique. Justo encima de ti”, se escuchó una voz diciendo mientras la cámara resaltaba una de las manos del bebé. «Oh, Dios mío, qué gracioso», respondió Perry. «Ella literalmente me está enseñando el dedo del medio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina