Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry revela detalles sobre el esperado final de American Idol

La jueza de Idol respondió las preguntas de los fanáticos durante otra sesión de Facebook Live

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry está ansiosa por el final de la temporada de American Idol, pero también se siente un poco triste por tener que hacerlo de forma remota. La jueza de American Idol respondió las preguntas de los fanáticos durante otra sesión de Facebook Live, y habló sobre cómo las cosas son diferentes con el nuevo formato del programa, donde los concursantes actuaran desde casa y los jueces evaluaran de forma remota.

«Estaremos coronando a la reina o al rey esta noche», dijo Katy Perry, con una sonrisa. «Va a ser agridulce esta noche, en realidad, para decirte la verdad. Porque no podremos abrazarlos o felicitarlos en persona», agregó. «Al final, sí, ganaron, por supuesto, ganaron American Idol, pero luego todos van a desaparecer, se acabó», agregó. «Ni siquiera podremos ir a Red Lobster o algo así».

Con un nuevo look

Otra cosa diferente sobre este episodio remoto de Idol es que Perry no estará luciendo un disfraz exagerado. La cantante ha sido una botella gigante de desinfectante para manos, un enorme rollo de papel higiénico y la semana pasada se vistió como la madre de Dumbo para celebrar el tema de la noche de Disney. Pero esta noche, ella mantiene las cosas simples con un vestido cubierto de flores.

«No usé un disfraz en Idol esta noche porque pensé que era hora de ser un poco normal», reveló Perry. «Y también me estaba quedando sin ideas. ¡Y se está poniendo demasiado caliente!», agregó «Me estoy vistiendo como una margarita, porque mi nueva canción,» Daisies», está fuera, así que supongo que es un poco temática. Pero no estoy usando una margarita en mi cara», agregó. «Aunque, ¡no pienses que no haré eso en algún momento!», agregó.

Una nueva colaboración

Durante una reciente entrevista con Hits Radio Breakfast, Perry desmintió los rumores hechos por los fanáticos sobre una supuesta colaboración musical con Taylor Swift para su nuevo álbum. Los fanáticos comenzaron a pensar que se estaba gestando una canción entre las dos cantante después de que Perry anunciara su nueva canción, «Daisies», y Swift publicara una foto usando un sueter con flores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina