Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry aborda los rumores sobre su colaboración musical con Taylor Swift

Los fanáticos recientemente comenzaron a especular que ambas cantantes se estaba preparando para una nueva colaboración

Katy Perry y Taylor Swift
Katy Perry y Taylor Swift

¿Katy Perry y Taylor Swift se juntarán para una nueva canción? Durante una entrevista con Hits Radio, Katy Perry desmintió los rumores sobre una supuesta colaboración con Swift para su nuevo álbum. Los fanáticos recientemente comenzaron a especular que ambas cantantes se estaba preparando para una nueva colaboración después de que Perry anunciara su nueva canción, «Daisies».

«Todavía no. No, quiero decir. Los fanáticos siempre están buscando pistas por todas partes. Estas están en nuestras imágenes, en las letras de las canciones y en los videos musicales que creamos «, dijo Perry. «Pero no todo es una pista». Aunque todavía no están pensando en una colaboración, Perry ha estado dispuesta a colaborar con Swift en el futuro.

La alegría de los fanáticos

«Los fanáticos definitivamente están emocionados de que algo así suceda y siempre estoy dispuesta a que pase», dijo sobre trabajar con Taylor Swift, con quien anteriormente mantuvo una pelea. Además de su música, Perry se ha estado enfocando en convertirse en madre. La cantante está embarazada de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom.

«Ahora estoy trabajando en convertirme en madre y siempre quise serlo. No sabía si podría serlo, o si tendría la capacidad para asumir la tarea», dijo Perry. «Mi hermana es la más maternal de mi familia y yo soy una estratega, ya sabes, no tenía el gen materno. Así que tuve que aprender cómo tenerlo y así, ser madre será una gran aventura».

La nueva música

Katy Perry también se unió a Zane Lowe en Apple Music donde reveló que espera convertirse en madre para contar su experiencia a través de la música. «Toda mi vida está a punto de cambiar y estoy segura de que tendré un acceso completamente nuevo a diferentes emociones que nunca tuve y de las que podré escribir, así que probablemente escribiré un disco completamente diferente cuando eso suceda», dijo la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina