Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry anunció el lanzamiento de su nueva canción ¿Y Taylor Swift estará en ella?

La jueza de American Idol anunciaron el jueves que su nuevo sencillo, titulado «Daisies», se lanzará el 15 de mayo

Katy Perry
Katy Perry

¡Se viene la nueva música de Katy Perry! La jueza de American Idol anunció el jueves que su nuevo sencillo, titulado «Daisies», será lanzado el 15 de mayo. Perry también compartió la portada del disco, en la cual aparece rodeada de flores mientras sonríe y mira hacia el cielo.

«El primer sencillo de #KP5 se llama #DAISIES y llegará el 15 de MAYO de 2020 ????», escribió Katy Perry junto a la publicación de Instagram, y agregó: «LA MÚSICA DEBE CONTINUAR». Los amigos famosos, como Demi Lovato y Charlie Puth, no pudieron contener su emoción. Lovato escribió: «¡Lindo!» y Puth agregando: «ME ENCANTA».

Los comentarios de los fanáticos

El prometido de Perry, Orlando Bloom, también escribió: «Mi favorito ??????». Sin embargo, los fanáticos de Taylor Swift rápidamente saltaron a la sección de comentarios especulando que el nuevo sencillo podría ser una colaboración con la cantante de «Lover». Swift también publicó una nueva foto donde aparece vestida con un suéter con margaritas. Las flores en el suéter de Swift tenían gran parecido a las de la foto de Perry.

Los fanáticos de Swift también recordaron que el 7 de mayo de 2019 fue cuando Perry le envió a Taylor una rama de olivo, terminando su enemistad de mucho tiempo. Swift habló a la revista Rolling Stone sobre la pelea que tuvo con la estrella del pop, señalando que la disputa inspiró su exitosa canción, «Bad Blood».

El fin del conflicto

Después de años de conflicto, las cantante dejaron atrás el pasado y extendieron la rama de olivo. Luego apareciendo juntas en el video musical de Swift «You Need to Calm Down». Se supo que fue el fuerte mensaje sobre los derechos LGBTQ del video de Swift lo que convenció a Perry de participar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina