CELEBRITIES

Meghan Markle comparte un inspirador discursos sobre violencia y desigualdad de género

La duquesa de Sussex sirvió como oradora de la fundación y dirigió un poderoso discurso a las mujeres jóvenes

Meghan Markle

Meghan Markle pronunció un poderoso discurso en la Cumbre virtual de liderazgo femenino «Girl Up» sobre cómo las niñas y las mujeres jóvenes necesitan empoderarse mutuamente. La duquesa de Sussex sirvió como oradora de la fundación y dirigió un poderoso discurso a las mujeres jóvenes de todo el mundo que no solo están preparadas para cambiarlo, sino que ya han comenzado a hacerlo.

«A menudo se califica a la nueva generación como nativos digitales, y ustedes comprenden que nuestro mundo en digital y la Internet tiene el poder tanto de ayudar como de dañar. No estamos destinados a destruirnos; estamos destinados a construirnos el uno al otro», dijo Markle a través de un mensaje de video desde su casa en Los Ángeles.

El momento inspirador

Meghan Markle continuó diciendo: «Así que usa tu voz tanto dentro como fuera de la Internet para construirnos mutuamente, apoyarnos mutuamente. Siempre habrá voces negativas y, a veces, esas voces pueden parecer demasiado grandes, y a veces pueden parecer dolorosamente ruidosas. Pueden usar sus propias voces para ahogar el ruido. Porque solo es ruido, las voces de ustedes son la de verdad. Y la esperanza», dijo.

Markle continuó hablando sobre la actual pandemia de coronavirus y el movimiento «Black Lives Matter«. «Sé que ya has hecho tanto y has mejorado la vida de tantas personas. El momento en que estamos viviendo ahora nos pide a todos que hagamos más. Es un momento en el que tus voces y tu acción nunca han sido tan urgentes», dijo la exactriz.

La verdadera igual

Meghan agregó: «Creer en la verdadera igualdad no es suficiente; va a tomar más que creer, tenemos que trabajar por ello todos los días, incluso cuando es difícil e incluso cuando hace que otros se sientan incómodos. Tenemos que hablar por nosotros mismos y tenemos que hablar por otros que luchan por ser escuchados».

Salir de la versión móvil