Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Black Eyed Peas y su cambio de perspectiva en medio del «Black Lives Matter»

Durante la entrevista, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo hablaron sobre continuar haciendo música para alegrar e inspirar a la gente

Black Eyed Peas
Black Eyed Peas

En medio del movimiento «Black Lives Matter«, la agrupación Black Eyed Peas han encontrado un nuevo significado en su música. Recientemente el grupo dio una entrevista a través de Zoom antes de su esperada presentación en el especial en el concierto «Rock the Vote» en DemocracySummer.org. Durante la entrevista, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo hablaron sobre continuar haciendo música para alegrar e inspirar a la gente.

«¿Recuerdan lo deprimente que fue el final de 2008? Estaba oscuro, y de pronto salió la canción ‘I Gotta Feeling’. Simplemente pensé: ‘Tengo que sentir que esta noche será una buena noche’, porque el año pasado fuero duro… Estoy cansado de malas noticias, así que voy a salir y lo haré bien junto a mis amigos», expresó Will.i.am recordando su éxito de 2009 con la exmiembro Fergie. «Este momento también se siente así; es una autoconfirmación de que mañana todo estará bien».

Un momento para inspirar

«No puedo esperar a que la gente nos vea tocar ‘Where Is the Love?’ durante el «Rock the Vote». La gente de Estados Unidos tiene que salir y votar esta vez. De la misma manera que marcharon en las protestas», continuó diciendo. «Si puedes acceder a TikTok, puedes también marcar una casilla. Si puedes acceder a Instagram, puedes votar y cambiar la historia de los Estados Unidos», agregó.

Después de la aparición de «BEP Rock the Vote», su nuevo álbum, Translation será lanzado este viernes. Will.i.am señaló que hacer música en medio de la pandemia de coronavirus le ha dado «paz». «Hacer el disco fue como: ‘Esto es lo que me mantiene vivo. Esto me ha dado vida en este momento. Esta es la única alegría que tengo'», explicó. «Y luego es como: ‘Tengo que compartir esa alegría con el resto del mundo'».

La nueva música

«Siempre sabemos que hay personas por ahí tratando de ser los próximos Black Eyed Peas. Tenemos hambre y no estamos renunciando a nuestro lugar», agregó Taboo. «Estamos aquí, 2020. ¡Tenemos un nuevo récord en camino, y estamos entusiasmados de que tengamos esta oportunidad», explicó Taboo. El álbum presenta una serie de colaboraciones con estrellas como Maluma, Becky G, Tyga, Nicky Jam y Shakira.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina