Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

¡Wow! J Balvin y Black Eyed Peas se unieron para lanzar «RITMO»

¡Mirá el videoclip!

Fuente: "RITMO"

Sorpresa para todos los fanáticos. J Balvin estrenó “RITMO”, la canción en colaboración con Black Eyed Peas y que forma para de la banda sonora de la película “Bad Boys For Life”, que la protagoniza Will Smith y Martin Lawrence y llegará a los cines en enero del año que viene. El tema es un cover de “Rhythm of the Night” de Corona, que se popularizó en los años 90.

El videoclip de este nuevo sencillo fue compartido en Youtube por la banda estadounidense conformada por Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo, quienes se sumaron a la movida de colaborar con artistas latinos. El video tiene hasta el momento más de 1 millón de visitas y los seguidores de los artistas destacan que es la mejor colaboración que han realizado los cantantes hasta el momento.

“Quería reimaginar “Rhythm of the Night” de Corona, y darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro”, es lo que dijo Will I Am sobre el tema. “La canción final y el video se sienten como el clásico futurismo de siguiente nivel que define a Black Eyed Peas”, agregó. Por su parte, J Balvin aseguró que es fanatico de los Black Eyed Peas “desde que tiene memoria”. “Son leyenda y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de ‘Bad Boys For Life’”, manifestó.

Esta colaboración del cantante colombiano se suma a otra que hizo recientemente, y también fue sorpresiva. Se trata de “Human Lost”, un tema en colaboración con el trio de rock japonés llamado M-Flo. Esta producción será el single principal de un anime homónimo. En el video de animación digital, se muestran diversos escenarios donde se desarrolla la serie futurista.

En la canción se puede escuchar fragmentos en español del cantante colombiano y frases en japonés del trío asiático. Los aritstas fueron seleccionados por pedido del director Fuminori Kizaki, quien también realizó los filmes “Bayonetta” y “Batman Ninja”. La cinta llagará a las salas de cines asiáticas y a Netflix en noviembre de este año. Escucha el tema acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina