Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre el significado detrás de su nuevo álbum musical

El nuevo álbum de la cantante canadiense llega solo un año después de ‘Changes’ de 2020.

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber busca hacer «justicia» con su próximo álbum musical. La estrella del pop canadiense, de 26 años, acudió a las redes sociales durante el fin de semana para anunciar el título y los detalles de su próximo álbum, «Justice», y señaló que espera que este álbum «brinde consuelo» a sus oyentes. «En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad», escribió el cantante.

«Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sienta menos sola», señaló el cantante. «El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente», continuó diciendo Justin Bieber. «La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarnos y conectarnos».

Bieber espera que al usar su talento musical pueda acercar a la gente, especialmente en un momento donde existen intensas tensiones políticas y en medio de los sufrimientos que ha provocado la pandemia de COVID-19. «Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo se ve la justicia para que podamos seguir sanando», señaló.

Los temas del nuevo álbum

El álbum incluye temas como «Holy» con Chance the Rapper y «Lonely» con Benny Blanco. El álbum también incluirá «Anyone», canción para la cual Bieber lanzó el segundo video musical a fines de enero. El video musical en blanco y negro, donde aparece la esposa de Bieber, Hailey Baldwin, incluye momentos entre la pareja que el cantante de 26 años capturó durante l cuarentena por la pandemia. «Justice» se lanzará el 19 de marzo.

La estrella del pop también hizo una impresionante demostración de habilidades con la batería mientras elogiaba su esposa de 24 años, antes del lanzamiento de su próximo disco. «Trato de encontrar ese lugar profundo… es tan divertido usar nuestro potencial y verlo florecer. Tan agradecido por los dones que Dios me ha dado, mi esperanza es crecer en todo lo que Dios tiene para mí en todas las áreas de mi vida», escribió Bieber junto a la publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina