Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber sube al escenario de los Premios Kids Choices Awards 2021

El presentador de los Prmeios Kids Choice Awards, Kenan Thompson, anunció que el cantante regresará al escenario.

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber está volviendo a sus raíces. El presentador de los Premios Kids Choice Awards, Kenan Thompson, anunció en el programa The Ellen DeGeneres Show que la estrella pop de 26 años regresará al escenario este año. «Será virtual este año, así que será un poco diferente, pero tenemos un invitado sorpresa especial», dijo Thompson sobre la entrega de premios de este año. «Nuestro invitado sorpresa especial es Justin Bieber. Ese es un gran gesto de Justin Bieber a Nickelodeon, así que estamos emocionados por eso».

En un comunicado de prensa emitido para el evento, Bieber anunció que estaría cantando su canción, «Intentions», con Quavo. También estará cantando su última canción, «Anyone». «Los Kids ‘Choice Awards fueron mi primera entrega de premios y regresar para compartir mi nueva música es un momento muy especial», dijo Bieber en un comunicado. «Aunque el programa puede verse diferente este año, los KCA siempre son muy divertidos», señaló.

El artista que encabezará las listas asistió por primera vez a los Kids Choice Awards en 2010. Bieber está nominado a cinco premios Kids Choice Awards: uno como Artista Masculino Favorito, tres en la categoría de Colaboración Musical Favorita por las canciones «Holy», «Lonely» y «Stuck With U», y uno como Canción Favorita por «Yummy». Bieber también compartió recientemente una actualización sobre cómo está progresando su próximo álbum.

El nuevo álbum musical

El artista de 26 años fue a Instagram para compartir una serie de publicaciones del estudio de grabación mientras mostraba su nueva música. Las publicaciones comenzaron con una toma de Bieber sentado frente a una mesa de mezclas y haciendo una expresión facial que muchos comentaristas denominaron «aullido». «Cómo me hace sentir este álbum», escribió Bieber. Otra foto del estudio de grabación mostró a Bieber «repasando la lista de canciones del álbum».

Bieber también se inspiró en una leyenda, junto con un video donde hace un solo de batería. «Intento encontrar ese lugar profundo… tan divertido como usamos nuestro potencial y lo vemos florecer. Tan agradecido por los dones que Dios me ha dado, mi esperanza es crecer en todo lo que Dios tiene para mí en todas las áreas de mi vida», dijo la estrella del pop. «En primer lugar, mi relación con mi increíble esposa. Qué bendición tener la oportunidad de crecer junto a ella».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina