Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber revela detalles sobre su próximo álbum musical

El cantante actualmente está trabajando en su sexto álbum de estudio.

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber fue a Instagram para mostrar una impresionante demostración de habilidades en la batería mientras elogiaba a su esposa, Hailey Baldwin . «Trato de encontrar ese lugar profundo… tan divertido, usando nuestro potencial y viéndolo florecer. Tan agradecido por los dones que Dios me ha dado, mi esperanza es crecer en todo lo que Dios tiene para mí, en todas las áreas de mi vida», dijo Justin Bieber.

«En primer lugar, mi relación con mi increíble esposa», continuó diciendo. «Qué bendición tener la oportunidad de crecer. ¡Dios usa nuestro potencial para desbloquear nuestro propósito! Sal hoy y maximiza tu potencial y observa cómo la plenitud en tu corazón comienza a crecer», agregó. El cantante de «Yummy» también proporcionó una actualización sobre su próximo álbum , compartiendo una foto donde aparece junto a varios productores que trabajan en el estudio. La imagen recibió casi 900.000 me gusta.

El cantante simplemente subtitulado la foto diciendo: «Repasando la lista de canciones del álbum». Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen siendo una relación unida pase lo que pase. Los recién casados respondieron a un cr+itico de Internet que, según los informes, estaba tratando incomodar a la pareja haciendo comentarios en las redes sociales relacionados con Selena Gomez.

Una gran celebrar

La estrella del pop canadiense tuvo un romance con la exestrella de Disney Channel en 2018 antes de casarse con Baldwin en una ceremonia tradicional en 2019, después de que se casaron en un juzgado en la ciudad de Nueva York en 2018. Bieber y Baldwin salieron originalmente de 2015 a 2016. La pareja acudió a su historia de Instagram para escribir una nota sincera.

«Esta triste excusa de ser humano simplemente animó a la gente en el video a ir literalmente tras mi esposa, diciéndoles a todos que dijeran que mi relación anterior era mejor», escribió Bieber. «Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos en el día a día». El cantante de «Yummy» admitió que le resulta «extremadamente difícil» elevarse por encima del drama cuando ve que «gente como esta trata de reunir gente para intimidar a la persona que más ama en este mundo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina