Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber recuerda su controversial pasado en una sincera publicación

El cantante de «Anyone» reflexionó sobre su arresto el 23 de enero de 2014.

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber habló sinceramente sobre sus errores pasados. El cantante de «Anyone» reflexionó sobre su arresto el 23 de enero de 2014 y sobre cómo Dios lo ha llevado por un largo camino desde entonces. «Hace 7 años hoy fui arrestado, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, era infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios», escribió en Instagram junto a una foto donde aparece el mismo esposado y siendo escoltado por oficiales. «También usaba demasiado cuero para alguien que vive en Miami».

«Todo esto para decir que Dios me ha llevado por un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora», continuó diciendo el cantante de 26 años. «Mi estímulo para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permitas que la vergüenza arruine tu ‘presente’. Deja que el perdón de Jesús se haga cargo y ve tu vida florecer en todo lo que Dios tiene diseñado para ser. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN».

Bieber recibió una gran cantidad de apoyo de sus amigos y fanáticos, incluido el gerente Scooter Braun, quien escribió: «Orgulloso de ti». Tom Brady también agregó. «Vivimos y aprendemos», con 2Chainz, Jaden Smith, Patrick Schwarzenegger y más dejando comentarios. Bieber tenía solo 16 años cuando fue arrestado por participar en carreras de autos con un Lamborghini amarillo en Miami, Florida. También faltó una prueba de sobriedad y fue acusado por conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia suspendida.

Los cargos por arreglos

El cantante canadiense evitó ir a la cárcel al declararse culpable de un cargo menor de conducción imprudente, hacer una donación benéfica y tomar clases de manejo de la ira. Solo un par de días después de su arresto el 23 de enero de 2014, fue nuevamente detenido y acusado de agresión el 29 de enero, luego de entregarse al Departamento de Policía de Toronto. El cargo se originó en un presunto altercado que involucró a un conductor de limusina que tuvo lugar el 30 de diciembre de 2013.

Bieber también fue arrestado el 1 de septiembre de 2014 en Canadá. Su arresto fue por un accidente en agosto que involucró a un ATV y una minivan se convirtió en un altercado físico entre el conductor del ATV y un ocupante de la minivan. Bieber fue acusado de dos cargos de delitos relacionados con el código penal, conducción peligrosa y agresión. Bieber ha reflexionado anteriormente sobre estos arrestos y muchos otros problemas legales que ha tenido a lo largo de los años y cómo ha crecido desde entonces.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina