Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Justin Bieber
Justin Bieber

CELEBRITIES

Justin Bieber inicia 2021 en medio de una nueva controversia

El cantante de 26 años usó su historia de Instagram para revelar que no es miembro de Hillsong Church.

Justin Bieber habló sinceramente sobre su fe. El cantante de 26 años usó su historia de Instagram para revelar que no es miembro de Hillsong Church, sino miembro de Churchome. Hillsong, la iglesia de la que muchas personas creían que Justin Bieber era miembro, ha aparecido recientemente en las noticias por causa de su ex pastor, Carl Lentz, quien anteriormente se desempeñó como asesor espiritual del cantante.

Según las fuentes, a Lentz se le pidió que renunciara al liderazgo de la iglesia en noviembre debido a «fallas morales». El ex pastor luego admitió haber engañado a su esposa y desde entonces ha buscado tratamiento de salud mental. La primera publicación de Justin Bieber fue una captura de pantalla de un artículo que incluía el titular: «Según se informa, Justin Bieber está estudiando para ser ministro de la Iglesia Hillsong».

El cantante cuestionó la afirmación del artículo escribiendo: «No estoy estudiando para ser ministro ni nada parecido. No tengo ganas de eso. Son noticias falsas». El cantante también señaló: «¡El creador de los océanos y las montañas también te creó! ¡Eres parte del plan, tu vida importa, Él te ve! ¡Ha tenido paciencia contigo mientras huías de Él esperando tu regreso! No está enojado, lo comprende».

Para el año nuevo

Justin Bieber decidió recibir el Año Nuevo dentro del ring de boxeo. El músico de 26 años lanzó una nueva y conmovedora canción romántica titulada «Anyone», junto con un video musical para celebrar el Año Nuevo. En el video, el cantante interpreta a un boxeador que quita la camisa para mostrar un cuerpo libre de tatuajes, levanta pesas y lanza golpes en la playa. Su animadora número uno es su amada, interpretada por la actriz Zoey Deutch.

«Si alguna vez sigues adelante sin mí, necesito asegurarme de que sepas / Que eres la única a quien amaré / Sí, tú, si no eres tú, no es nadie / Mirando hacia atrás en mi vida, eres la única que me ha hecho bien», canta Bieber en el coro de la canción de amor.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina