Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Justin Bieber
Justin Bieber

CELEBRITIES

Justin Bieber sorprende a los fans con su más reciente video musical

El músico de 26 años lanzó una nueva y conmovedora canción, «Anyone», junto con un video musical a la medianoche del día de Año Nuevo.

¡Justin Bieber decidió recibir el Año Nuevo dentro del ring de boxeo! El músico de 26 años lanzó una nueva y conmovedora canción, «Anyone», junto con un video musical a la medianoche del día de Año Nuevo. En el video, Justin Bieber interpreta a un boxeador, quien se quita la camisa para mostrar un cuerpo libre de tatuajes, levanta pesas y lanza golpes en la playa. Su animadora número uno es su amada, interpretada por la actriz Zoey Deutch.

«Si alguna vez sigues adelante sin mí, necesito asegurarme de que sepas / Que eres la única a quien amaré / Sí, tú, si no eres tú, no es nadie / Mirando hacia atrás en mi vida, eres lo único que he hecho bien», canta Bieber en el coro de la canción de amor. Bieber interpretó la nueva canción durante su concierto en vivo de Nochevieja recientemente.

«La música nos ha ayudado a todos a pasar este año. Para mí personalmente ha sido sanador y transformador», dijo el Justin Bieber en un comunicado antes del concierto. «‘Anyone’ es una canción tan especial, esperanzadora. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades», señaló el cantante. La esposa de Justin, Hailey Bieber, también es una gran fanática de la canción. La modelo usó su historia de Instagram para elogiar la nueva música de su marido.

Una nota en las redes

«Me encanta tanto esta canción», escribió, y agregó sobre la coprotagonista de Justin, Deutch, «También necesito decir que @zoeydeutch es un rayo de sol gigantesco e increíblemente talentosa. ¡¡¡Eres mi reina!!!», señaló. Justin y Hailey anunciaron el año nuevo juntos, ambos disfrutaron de su espectáculo y también se vistieron formal para celebrar la llegada de 2021.

Hailey compartió una foto con un minivestido negro de YSL mientras qu su esposo lució un traje con un negro, junto a la foto escribió: «Feliz año nuevo». Justin también publicó una foto con su esposa antes de su concierto luciendo significativamente menos glamorosa: «¡Solo una pareja, con chaquetas a juego, gorros si eres canadiense y café listo para celebrar el nuevo año con nuestros amigos y familiares! !Espero verte allí!», escribió.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina