Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber se prepara para despedir el 2020 sobre el escenario

Una fuente cercana señaló que el cantante de 26 años ha estado ensayando «incansablemente» durante «más de tres semanas»

Justin Bieber
Justin Bieber

¡Justin Bieber está listo para subir al escenario! Una fuente cercana señaló que el cantante de 26 años ha estado ensayando «incansablemente» durante «más de tres semanas» en Los Ángeles antes de su actuación de Nochevieja, su primer concierto en vivo en años. «Actuar en el escenario es lo que más le gusta hacer, y está muy emocionado de volver a un espectáculo en vivo, ¡su primer concierto en casi cuatro años!», dijo la fuente.

En cuanto a lo que tocará Justin Bieber en su concierto de regreso, la fuente señaló que la lista de canciones será amplia. «La lista de canciones es, por supuesto, muy completa, con éxitos actuales como ‘Holy’ y ‘Lonely’, temas de su álbum nominado al GRAMMY 2020, Changes, como ‘Intentions’ y ‘Habitual’, el favorito de los fans, éxitos de su álbum de platino 10x, Purpose, como ‘What Do U Mean’, ‘Sorry’, ‘Love Yourself’, y también algunas sorpresas», agregó.

Además de las canciones mencionadas, muchas de las cuales estarán acompañadas de impresionantes números de baile coreografiados, también se supo que los videos de los ensayos muestran a Bieber cantando «Second Emotion» y «Where Are U Now». Si bien la ubicación de la actuación se mantiene en secreto, la fuente señaló que es «un lugar icónico» y «será genial cuando se revele».

Una larga lista de temas

En cuanto a las precauciones que se toman en medio de la pandemia de coronavirus se señaló: «Se ha erigido una réplica exacta de su escenario en un lugar de ensayo en Los Ángeles y existe un protocolo de seguridad muy estricto que implica pruebas diarias para todos los involucrados». El regreso de Justin Bieber al escenario, que se anunció a principios de este mes, se debe a una asociación con T-Mobile, cuyos clientes tendrán acceso gratuito al espectáculo.

«He trabajado con T-Mobile durante mucho tiempo, son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas a las que hay que prestar atención durante esta noche especial», dijo Justin Bieber en un comunicado de prensa sobre el programa. «No puedo esperar para asociarme en este épico concierto de Nochevieja con ellos y darles a todos una manera segura de despedir el 2020 juntos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina