Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Shawn Mendes navega por la fama por consejo de Justin Bieber

El cantante de 22 años acaba de lanzar su último álbum, Wonder, que también incluye una colaboración con Justin Bieber titulado «Monster»

shawn-mendes
shawn-mendes

Shawn Mendes ha experimentado las dificultades de la fama a lo largo de los años, pero ahora se encuentra en un momento de su vida en el que no da nada por sentado. El cantante de 22 años acaba de lanzar su último álbum, Wonder, que también incluye una colaboración con Justin Bieber titulado «Monster». Las dos celebridades canadienses cantan sobre la inesperada cara del estrellato en el dueto.

Después de trabajar con Bieber, Shawn Mendes dijo que la cantante de 26 años le había enseñado sobre cómo navegar la vida en el centro de atención. «Ha pasado por muchas cosas y siento que realmente ha salido cargado con mucha sabiduría, y se da cuenta de la gran bendición que es hacer lo que hacemos para ganarnos la vida», explicó Mendes.

«Y además de eso, también se da cuenta de que hay oscuridad y que suceden cosas difíciles en nuestra carrera. Pero la verdad es que en cualquier industria es lo mismo. Y siento que con él, hay una conversación constante sobre: ‘Estoy agradecido, estamos bendecidos, mira lo que sucede a nuestro alrededor'», señaló. «E incluso me desperté esta mañana y tenía muchas cosas en mi agenda y me recordé a mí mismo: ‘Oh, todo lo que estoy haciendo es recibir una llamada de Zoom para hablar de cosas que significan algo para mí’”, reflexionó.

Una difícil carrera

«Y realmente, comparativamente con lo que podría estar haciendo, estoy haciendo algo que es del cielo». Mendes escribió «Monster» hace tres años cuando estaba «sintiendo mucha presión sobre con quién estaba en una relación y gente que quería empujarme a esta caja», señaló. «Tres años después, lo escucho y me hace pensar en cada persona que tiene Instagram o Twitter y en cada persona que revisa su Instagram cada cinco minutos para ver si la gente aprueba lo último que publicaron», explicó.

«Es difícil, porque existe esta presión social que todos se ejercen unos a otros, y hay algo que es muy cierto y no se hable lo suficiente que es que la condición humana es complicada», señaló. «Cuando somos bebés, nos caemos y aprendemos; así es como no volvemos a hacer algo y así es como crecemos», agregó Shawn Mendes, «y creo que como adultos, es importante tener permitido seguir aprendiendo o caer… Tenemos que estar bien con el desorden y las caídas, y si alguien se cae, no lo empujes hacia abajo, no pongas el pie encima de él, ayúdalo a levantarse y enséñale. Creo que esa es la forma en que la cultura realmente puede estar ahí para los demás y creo que es algo hermoso por esa razón».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina