Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shawn Mendes lanza su nuevo álbum musical: «Wonder»

El cantante canadiense de 22 años lanzó su cuarto álbum de estudio que incluye 14 pistas

shawn-mendes
shawn-mendes

Shawn Mendes inició una nueva era con su último álbum, Wonder, y reveló que «se siente con una libertad plena». El cantante canadiense de 22 años lanzó su cuarto álbum de estudio recientemente, que incluye 14 pistas de lo que Shawn Mendes señaló es «lo mejor que ha hecho en su vida». «Realmente siento que creé un álbum que se siente como la libertad», dijo el cantante sobre la creación de Wonder.

«Me sentí muy libre haciendo. Sentí que esta es la música que amo escuchar, esta es la música que quiero escuchar, esta es la música que quiero hacer y es hermosa por esa razón», señaló. Aunque está contento con el producto final, Shawn Mendes admitió que el álbum no fue fácil de producir, al menos al principio. El cantante ha sido sincero en el pasado sobre sus luchas con la ansiedad, y dijo a ET que fue víctima de sus propios miedos.

«El álbum es como un reflejo de mi vida en este momento, o mejor dicho, de los últimos seis a siete meses», compartió Mendes. «Tuve un gran momento de ansiedad y miedo, y sentí que no podía hacer música. Y creo que todo eso venía de un lugar oscuro y lleno de miedo, pensando a la gente que no le gustaría la música, o el miedo de no ser capaz de hacer música mejor que la que hice en el pasado… y me asfixiaba como compositor».

Una gran creación

«Así que me di un mes para pensar, averiguar qué había detrás de eso», recordó. «Y entré en contacto con cosas profundas. Me presenté, estoy aquí para hacer música, estoy aquí para hacer arte, y si sucede de la mejor manera, lo haré, y si no sucede, entonces no sucederá… E irónicamente, cuando me liberé de esa expectativa, creo que comencé a hacer lo mejor que he hecho en mi vida», señaló.

Mendes escribió o coescribió todas las canciones de Wonder, que ha sido encabezada por el sencillo epónimo, así como su dueto con el prodigio del pop canadiense Justin Bieber, «Monster». De la última pista, Mendes dice que «Monster», con la que tanto él como Bieber pueden relacionarse como una mirada emocional, es una canción que en realidad escribió hace tres años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina