Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello comparte lo que Shawn Mendes le ha enseñado sobre el amor

La cantante publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram el fin de semana

Camilla Cabello y Shawn Mendes
Camilla Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello no podría estar más agradecida por su relación con Shawn Mendes. La cantante publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram el fin de semana sobre lo que aprendió sobre el amor en su relación con el cantante de Mercy. «He aprendido mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices que ves en fotos y videos», comenzó diciendo la cantante.

«Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si tuvieras frente a ti un espejo. Tengo que enfrentar constantemente mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma. No es tan simple como parece en las fotos a veces. A veces, es desordenado, incómodo y feo jajaja», continuó explicando que «no hay nada como la FUERZA que da el amor».

«Es tan instintivo para nosotros amar, incluso si nuestras mentes tratan de protegernos de él a veces, pero nuestra naturaleza como humanos es amar», continuó diciendo. «Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, para pasar por las cosas complicadas. Y eso es mucho más hermoso, crudo y real que la perfección», agregó.

Mostrarse vulnerable

Camila Cabello concluyó señalando que le encanta ser vulnerable en las redes sociales para que la gente no solo vea la «pulcritud y perfección de la vida» que a veces solo se muestra allí. «Así que levanta tu copa ante el desorden y la rareza del ser humano. Y el instinto. Y la fuerza implacable que es el amor»,señaló. Cabello y Mendes se conocieron en 2014 y empezaron a salir en julio de 2019. Desde entonces han fortalecido su relación, incluso adoptaron un cachorro juntos el mes pasado.

Mendes también habló sinceramente sobre su relación con su amada en su documental Shawn Mendes: In Wonder. «Durante los últimos cuatro años, simplemente fuimos amigos y no podíamos vernos muy a menudo, pero finalmente pudimos estar juntos, ella siempre estuvo ahí para cuidarme como ser humano», explicó. «Ella me respalda, y creo que para eso está tu pareja».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina