Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo la vida de Shaw Mendes cambio tras su relación con Camila Cabello

El cantante de «Mercy» admitió ante Elton John en una nueva entrevista con V Man

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello tienen una relación de noviazgo muy especial. El cantante de «Mercy» admitió ante Elton John en una nueva entrevista con V Man, que antes de conocer a su novia Camila Cabello, se sentía un poco solo. Los dos cantante han estado juntos durante aproximadamente un año y medio, y Mendes le da crédito a su novia por haberle cambiado la vida y su manera de ver las relaciones.

«No sé si era algo que era ‘cosa mía’ o ‘cosa de hombres’, pero creo que durante siete años, estuvo en un camino donde todo pasaba tan rápido en un sentido que siempre estuvo con las anteojeras puestas, no estaba manteniendo el contacto con mi familia y amigos», dice a John durante su entrevista. «Pero cuando aterricé con Camila, inmediatamente tuvo a su familia más cerca de mi», agregó.

«Ella es todo acerca de la familia y los amigos, y realmente me hizo pensar: ‘Oh, debería llamar a mi mamá'», comentó el cantante. «Empecé a acercarme a mi familia y amigos y sentí que todas estas conexiones estaban más lejos», compartió. «Me sentí un poco solo y ella cambió esa forma de mí». Mendes también recordó haber escrito Song for No One hace tres años y deseó salir con la ex cantante de Fifth Harmony.

Cambio de perspectiva

«Empecé a tocar ese solo de guitarra realmente espeluznante. Todo es realmente triste», dijo sobre la creación de la canción. «Yo no estaba con Camila en ese momento. Tenía un poco de resaca y deseaba estar con ella», comentó. Los dos se han fortalecido como relación en medio del encierro, con Mendes compartiendo que «cada canción» que ha escrito es sobre ella.

«Mi canción sale en la radio o algo así y digo: ‘Todo se trata de ti. Siempre han sido sobre ti'», expresó Mendes en un avance de su próximo documental de Netflix, In Wonder. «Ella dice, ‘¿Qué quieres decir?’ ‘Todo se trata de ti. Todas las canciones que he escrito’ «. La pareja también agregó recientemente un nuevo miembro a su familia, un cachorro de Golden Retriever llamado Tarzán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina