Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprenden en las redes con un inesperado anuncio

La pareja acudió a las redes sociales para compartir su última actualización de cuarentena

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprendieron a sus fanáticos con una dulce publicación. La pareja acudió a las redes sociales para compartir su última incorporación, ¡un cachorro de Golden Retriever llamado Tarzán! «Hola Tarzán ??», escribió Mendes junto a una serie de fotos y videos donde aparece él y Cabello con el precioso cachorro. La adorable bola de pelos ya es una estrella por derecho propio.

En un video, la pareja aparece en el suelo con el cachorro mientras se acerca a la cámara olfateando. «Se ama a sí mismo, es una buena señal», se escuchar a Camila Cabello diciendo en el fondo. Hailey Bieber comentó en la publicación, «¡¡¡Dios mío!!!», mientras que el cantante Bazzi agregó: «omfg». Shawn Mendes habló recientemente sobre la vida en cuarentena con Cabello.

El proceso creativo

«Al principio, cuando llegué aquí, fue para iniciar el proceso creativo del álbum. En ese momento pensé: no hay forma de que haga música. Esto será imposible», dijo a Jimmy Fallon. «Pero pasa una semana y empiezas a cocinar huevos por la mañana. Empiezas a lavar la ropa y a sacar a los perros a pasear. Tienes tu taza de café, usas la misma todos los días y se vuelve realmente agradable. Lo que suena tan normal para todos los demás, pero es anormal para mí».

Ver esta publicación en Instagram

Hi Tarzan ??????

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Shawn Mendes ama los placeres simples de la vida en cuarentena junto a su novia Camila. El cantante señaló que al principio que resultó muy encantador. Incluso explicó que básicamente había estado viviendo en una habitación de hotel desde que tenía 15 años, y señaló que tener tranquilidad con Cabello ha sido «realmente agradable». En el proceso también incluyó a la ex cantante de Fifth Harmony en el proceso de creación de su nuevo álbum, Wonder.

El momento de la verdad

«Creo que tienes dos opciones. Puedes ocultarle todo y esperar hasta el final y puedes decirle. Lo que hice fue decirle mi propuesta de lo que quería que fuera el álbum», explicó. «Fue lo mejor que hice porque siempre hay un punto a la mitad de un proyecto en el que dices, esto es basura. Esto es lo peor que he hecho en mi vida», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina