Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shawn Mendes y Camila Cabello hablan sobre sus vidas en la cuarentena

El cantautor de 22 años apareció recientemente en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello aman los placeres simples de la vida en cuarentena. El cantautor de 22 años apareció recientemente en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde habló sobre pasar la pandemia junto a su Camila. «Estoy en la casa de mi novia en Miami, y ese es su perro ladrando, si lo oyes. Es un pomerania. Esta es mi casa», compartió el cantante sonriendo.

Shawn Mendes señaló que si bien hubo un período de adaptación en el cual pasó de tener vida agitada en medio de una gira mundial a una existencia de cuarentena más simple, algo que según reveló le encanta. «Al principio, cuando llegué aquí fue el comienzo del proceso creativo del álbum, y estaba en un estado de pánico total. Pensé: no hay forma de que haga música. Esto será imposible», admitió.

Una vida normal

«Pero pasó una semana y empecé a cocinar huevos por la mañana. Empecé a lavar la ropa y sacar a los perros a pasear. Tenía mi taza de café, usaba la misma todos los días y eso se volvió realmente agradable. Lo que suena tan normal para todos, es anormal para mí». Mendes también señaló que básicamente ha estado viviendo en una habitación de hotel desde los 15 años, y tener una estabilidad con Cabello ha sido para el «realmente agradable».

Mendes también incluyó a la ex cantante de Fifth Harmony en el proceso de creación de su nuevo álbum, Wonder. «Creo que tenía dos opciones. Podía ocultarle todo y esperar hasta el final y podía decidir incluirla. Desde el principio, lo que hice fue mostrarle mi propuesta sobre lo que quería que hiciera el álbum, lo que quería que fuera», explicó.

Ver esta publicación en Instagram

heheheheheh

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El proceso creativo

«Fue lo mejor que hice porque siempre hay un punto a la mitad de un proyecto en el que dices, esto es basura. Esto es lo peor que he hecho en mi vida. No suena bien. No sé lo que estoy haciendo. Y ahí es cuando necesitas ese apoyo que te dice: ‘No, quédate con la idea porque la idea es hermosa y va a resultar’. Probablemente me hubiera desanimado si no la hubiera tenido apoyándome todo el tiempo, así que estoy agradecido por eso. Ella sabe lo que está haciendo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina