Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shawn Mendes revela cómo sus canciones hablan de Camila Cabello

El cantante de «In My Blood» dio algunos detalles sobre su relación

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Camila Cabello no es solo la novia de Shawn Mendes, también es su musa. El cantante de «In My Blood» dio algunos detalles sobre su relación con Camila Cabello en el nuevo avance de su documental de Netflix, In Wonder. En el video el cantante canadiense expresa que «todas las canciones» que ha escrito son sobre su novia.

«Cuando mi canción sale en la radio o algo así, digo: ‘Todo se trata sobre ti. Todas siempre han sido sobre ti'», compartió Shawn Mendes al final del tráiler. «Ella dice: ‘¿Qué quieres decir?’ y yo le respondo: ‘Todo se trata de ti. Todas las canciones que he escrito'». Mendes y Cabello, quienes colaboraron en «I Know What You Did Last Summer» en 2015 y en «Senorita» en 2018, comenzaron a salir en julio de 2019.

Nueva perspectiva

La ex cantante de Fifth Harmony hace algunas apariciones en el tráiler del próximo documental, que llevará a los fanáticos detrás de escena de la reciente gira mundial de Mendes. La gira de 104 conciertos fue bastante intensa para Mendes, quien se sincera sobre su ascenso a la fama y su lucha por seguir fingiendo que es «Superman». «Esta no es la historia de un músico famoso. Es la historia de un chico que crece en la vida», comparte.

In Wonder, promete ofrecerun «acceso sin precedentes a la vida privada de Mendes», contará la vida y la carrera del cantante en imágenes. El documental se estrena en Netflix el 23 de noviembre. En otra ocasión, Mendes reveló cómo su nueva música lo ayudó en su relación con Camila Cabello. Durante una entrevista con radio.com, el cantante de 22 años compartió cómo emocionarse por su música lo llevó a solucionar problemas en su relación de noviazgo.

Una relación fuerte

«Pensé que era un tipo bastante abierto y emocional hasta que comencé una relación con alguien a quien realmente amo, y me di cuenta de que realmente tengo un gran ego y que no me gusta mostrar cuando estoy sufriendo, no quiero mostrar cuando me siento ofendido, o que quiero ser el hombre, y quiero ser fuerte en esta relación’”, dijo. «De hecho, estaba dañando nuestra relación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina