Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo la música ayudó a Shawn Mendes en su relación con Camila Cabello

El cantante compartió cómo emocionarse por su música lo llevó a solucionar sus problemas

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes reveló en una reciente entrevista cómo su nueva música le ayudó en su relación amorosa con Camila Cabello. Durante una entrevista con radio.com, el cantante de 22 años compartió cómo emocionarse por su música lo llevó a solucionar distintos problemas en su relación con su novia de 23 años.

«Pensé que era un tipo bastante abierto y emocional hasta que comencé una relación con alguien a quien realmente amo y me di cuenta de que realmente tengo un gran ego, y no quiero para mostrarle que estoy sufriendo, o no quiero mostrarle que algo me ofende, o que quiero ser el hombre, o que quiero ser fuerte en la relación’”, dijo Shawn Mendes. «De hecho, estaba dañando nuestra relación».

Un nuevo proyecto

Shawn Mendes también habló sobre cómo Camila Cabello ha apoyado su nueva música, incluido su último sencillo, «Wonder», y su próximo álbum del mismo nombre. «Ella realmente fue una campeona para este álbum», dijo. «Recuerdo cuando comencé a elaborar algunas de las ideas, y se sentían un poco intimidantes. Ella simplemente me decía: ‘Ve, sigue, sigue’. Y ella hacía esto una vez al mes: No pares. No pares. No detener'».

«Fue esta fuerza la que me resultó realmente útil… cuando comienzas a escribir un álbum luego te preocupas por lo que piensa la gente. Y empiezas a tener expectativas. Empiezas a pensar en las reacciones que tendrán los fanáticos y luego empiezas a cambiar tu álbum», continuó diciendo Mendes.

Esperar lo mejor

«Pero si quieres que la gente se sienta de cierta manera, tienes que decidir, terminarlo y dejar que respiren ese mundo que has creado, y esperar lo mejor porque supongo que eso es todo. Y esta es la primera vez que realmente siento que lo he hecho con un álbum», expresó. Cabello dio a conocer públicamente su apoyo al álbum con una dulce publicación de Instagram alabando a su novio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina