Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber reacciona ante los comentarios negativos en las redes sociales

El cantante fue a su historia de Instagram para responder a un usuario intentó ensañarse contra su esposa.

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber defendió a su esposa, Hailey Bieber, de las críticas. El cantante fue a su historia de Instagram para responder a un usuario intentó ensañarse contra su esposa. «Esta triste persona simplemente animó a la gente a ir literalmente tras mi esposa, diciendo que mi relación anterior era mejor y así sucesivamente», escribió Justin . «Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos día a día».

El mensaje se produjo en respuesta a los comentarios hecho por una persona que estaba tratando de incitar a los fanáticos a acosar a Hailey publicando mensajes y comentarios negativos en un Instagram Live. «Es extremadamente difícil elegir el camino correcto cuando veo a personas como estas que intentan reunir a la gente para intimidar a otras. No está bien», continuó diciendo Justin Bieber.

«Pero diré esto a todas las personas que quieran pasar su tiempo humillando públicamente a otros, ustedes están en nuestras oraciones. Necesitamos oración y apoyo para transformar a las personas», agregó. «Después de ver eso, fácilmente podría dejar que me robara la alegría, pero luego pienso en su vida y en lo miserable que debe ser para querer pasar su tiempo dañando a otros», continuó diciendo Bieber. «La lección aquí es clara».

Un mensaje de unión

«¡La vida es gratificante cuando elevas y agregas valor a las personas! Una vida en la que quieres que los demás se sientan pequeños te dejará sin amigos y sin alegría real», concluyó el cantante de «Yummy». Después de los comentarios de Justin, Hailey también publicó, buscando superar toda la negatividad resultante de la publicación anterior.

«Normalmente me quedo callada y no veo estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi mente», escribió. «Pero realmente esto ha llegado a un nivel de ira y odio que es sorprendentemente malsano y triste», señaló. «Nunca en un millón de años desearía que alguien fuera tratado de esta manera y nunca toleraré este tipo de comportamiento de odio», continuó diciendo. «Solo quiero apoyar y animar a otras mujeres en esta industria y les deseo amor y éxito y les deseo lo mismo a todos mis seguidores y simpatizantes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina