Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber revela cómo su esposa de prepara para la maternidad

El cantante de 26 años apareció en el programa The Ellen DeGeneres Show recientemente

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber dejó en claro que cuando se trata de tener hijos, Hailey Bieber es quien decide cuando tenerlos. El cantante de 26 años apareció en el programa The Ellen DeGeneres Show recientemente, donde habló sobre tener hijos con su esposa de dos años. «Voy a tener tantos como Hailey esté dispuesta a tener», dijo Justin sobre sus futuros hijos con Hailey. «Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. Es su cuerpo y lo que sea que quiera hacer».

En cuanto al número de hijos que quiere tener Hailey, Justin Bieber dijo: «Creo que ella quiere tener algunos». Cuando Ellen le preguntó al cantante de «Lonely» por qué quieen posponer los planes para tener hijos, él respondió: «No hay ningún problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer. Y creo que simplemente no está lista todavía, y creo que está bien», señaló.

Ambos son tío y tía y han dejado en claro que quieren tener una familia juntos. En una entrevista conjunta hecha en febrero de 2019 con la revista Vogue, Hailey señaló que no planea tener bebés «durante al menos un par de años». Pero en una entrevista de 2018 con Vogue Arabia, también dijo: «Amo a los niños y no puedo esperar para tener el mío propio. Diría que ahora es una realidad más cercana».

Un dulce homenaje

La modelo cumplió 24 años y su esposo, Justin Bieber, no pudo evitar celebrar con un sentido homenaje a su esposa. Justin compartió una serie de fotos de su esposa en su cuenta de Instagram. «Estoy en Casa dondequiera que estén. Tú eres mi lugar seguro», escribió. «Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que serás mía para siempre», concluyó Justin.

«FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE.», escribió La madre de Justin, Pattie Mallette. «¡FELIZ CUMPLEAÑOS @haileybieber! Te amaré por siempre», escribió en Instagram junto a una foto de la pareja. «Eres un regalo y una bendición para nuestra familia. ¡¡Muy agradecida de que hayas nacido!! Amor, amor, amor ??», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina