Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber hace un extraño señalamiento tras recibir su nominación a los GRAMMY

La estrella del pop recibió cuatro nuevos premios GRAMMY en la edición 2021

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber se siente agradecido por sus últimas nominaciones a los Premios GRAMMY, pero cree que está siendo honrado en la categoría equivocada. La estrella del pop recibió cuatro nuevos premios GRAMMY: Mejor interpretación pop en solitario por Yummy, Mejor interpretación de dúo o grupo pop por Intentions, Mejor álbum vocal pop por Chances y Mejor interpretación de dúo o grupo de country por sus «10,000 horas» en colaboración con Dan + Shay.

Son las categorías pop con las que Justin Bieber pudo problemas, compartiendo una declaración en su página de Instagram que transmite su opinión de que Changes es un álbum de R&B y debería haber sido reconocido como tal. «Me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso con mi música», escribió la cantante. «Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Chances fue y es un álbum de R&B».

«Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en evidencia con la categoría se siente extraño considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que fueron elegidos. Y es innegable e inconfundiblemente un álbum de R&B», señaló el cantante. «Para ser claro, amo absolutamente la música pop, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de estar nominado de cualquier manera», agregó.

Una aclaración

«Por favor, no confundan esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómalos o déjalos», escribió Bieber en su declaración. «Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera nominaciones este año», señaló el cantante. Bieber lanzó Changes en febrero, su quinto álbum de estudio y su primer lanzamiento completo desde Purpose de 2015.

«Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores simplemente por el lugar en el que me encuentro en mi vida», dijo Bieber sobre el nuevo álbum, en un video teaser publicado en YouTube. «Todos tenemos historias diferentes; estoy emocionado de compartir la mía… Es la música que más me ha gustado de todo lo que he hecho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina