Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber comparte un sincero homenaje de cumpleaños a su esposa

El cantante compartió una serie de fotos de su esposa en su cuenta de Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Feliz cumpleaños, Hailey Bieber! La modelo cumplió 24 años y su esposo, Justin Bieber, no pudo evitar celebrar con un sentido homenaje. Justin compartió una serie de fotos de su esposa en su cuenta de Instagram, ambas luciendo glamurosos atuendo para estar en casa. «Tú eres mi lugar seguro», escribió el cantante en su publicación.

«Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre», concluyó Justin. «FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE», escribió. La madre de Justin, Pattie Mallette, también le deseó un feliz cumpleaños a Hailey. «¡FELIZ CUMPLEAÑOS @haileybieber! Te amaré por siempre», escribió en Instagram junto a una foto de ellos de Navidad. «Eres un regalo y una bendición para nuestra familia».

Justin y Hailey, que se casaron en un tribunal de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, han trabajado duro en su relación y matrimonio. En el nuevo documental original de YouTube del cantante, Justin Bieber: Next Chapter, habló sobre cómo la pandemia los acercó a él y a Hailey. «Hay mucha más confianza en mis relaciones», dijo Bieber.

Una nueva realidad

«La gira se canceló y tuve que adaptarme a eso», continuó diciendo. «Nos permitió dar un paso atrás y concentrarnos el uno en el otro. Eso fue algo hermoso. Y eso se convirtió en un álbum». Bieber ha reflexionado mucho durante la pandemia. El cantante de «Yummy» habla sobre su nuevo video musical. «Cuando estaba sentado en esa silla, cuando tenía esa edad», dice Justin mientras se muestra el video musical de «Lonely». «Me recordó que no tenía idea de que esta vida me tomaría por asalto».

«Quiero crear contenido que inspire y haga feliz a la gente», agregó el cantante. «Es crecimiento y esperanza». Justin Bieber: Next Chapter sigue la serie documental original de 10 episodios, Justin Bieber: Seasons, que siguió al cantante mientras creaba su último álbum, Changes. El próximo especial de 30 minutos le da a los fanáticos una mirada a su vida hoy, desde la cuarentena hasta conversaciones crudas sobre ser un artista de su estatura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina