Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber regresa al escenario de los American Music Awards

La estrella del pop subirá al escenario para celebrar el décimo aniversario de su primera interpretación de «Pray».

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber dará una actuación especial durante los premios American Music Awards de este año. Por primera vez en cuatro años, la estrella del pop subirá al escenario para celebrar el décimo aniversario de su primera interpretación de la canción, «Pray». La próxima presentación de Bieber, traída a los fanáticos por T-Mobile, incluirá una mezcla de canciones como «Holy» y «Lonely» con el invitado especial Benny Blanco, entre otras sorpresas.

Además de Justin Bieber, Bad Bunny, Lil Baby, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes son solo algunos de ,los artistas que estarán en el escenario. ABC y dick clark productions anunciaron que Bad Bunny subirá al escenario junto a Jhay Cortez, mientras que Lil Baby hará su debut en AMA con la primera presentación en vivo de su éxito, «Emotionally Scarred». Megan también hará su debut en AMA, con un tema aun no revelada, mientras que Mendes invitará a los fanáticos a una presentación de estreno mundial.

Además, Jennifer López y Maluma ofrecerán una presentación de estreno mundial de «Pa ‘Ti» y «Lonely», dos de las canciones que escribieron para su próxima película, Marry Me. También se anunció recientemente que Katy Perry y The Weeknd subirán al escenario para actuar en la gran noche de la música, al igual que Dua Lipa y BTS. Taraji P. Henson será el anfitrión de los AMA de 2020.

El mayor récord de victorias

Este año, The Weeknd y Roddy Ricch lideran el grupo con ocho nominaciones cada uno, con Megan obteniendo cinco nominaciones. Mientras tanto, Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift, Doja Cat, Bad Bunny y DaBaby llevan cuatro cada uno. Swift tiene el récord con más victorias en AMA, y podría consolidar aún más su estatus si se lleva a casa una victoria en cualquiera de las cuatro categorías en las que está nominada.

Justin Bieber recientemente subió al escenario de los premio E! Premios People´s Choice Awards. El cantante comenzó su actuación con una interpretación desgarradora de «Lonely». Con las evocadoras notas de piano de Benny Blanco, la poderosa interpretación de Bieber alcanzó nuevos niveles de inspiración antes transformarse una viva interpretación de «Holy».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina