Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber transforma el escenario con una demoledora interpretación

El cantante formó parte de una impresionante lista de celebridades que fueron seleccionadas para actuar durante la noche de premiación

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber regaló a sus fans otro increíble concierto en los premios E! People’s Chioce Awards. Bieber comenzó su actuación con una interpretación desgarradora de «Lonely», sentado en una parada de autobús vacía en una medio de una calle desolada y con poca luz. Con los evocadores estilos de piano de Benny Blanco, la poderosa interpretación de Justin Bieber alcanzó nuevos niveles antes de cambiar la energía con una viva interpretación de «Holy».

Cantando en un escenario lleno de neón púrpura y cantantes y músicos vestidos de blanco, Justin Bieber pronunció un sermón de música pop de alta energía sobre el amor y el romance. Bieber formó parte de una impresionante lista de celebridades que fueron seleccionadas para actuar durante la noche de premiación. El espectáculo estuvo repleto de estrellas, con Chloe x Halle, la presentadora Demi Lovato, la homenajeada Jennifer López y muchos otros artistas.

Una nueva presentación

La aparición de Bieber durante el programa se produce a menos de una semana después de su presentación en los premios CMA, donde Bieber colaboró con Dan + Shay para una presentación pregrabada de su exitosa canción «10,000 Hours». Su número fue filmado en el Hollywood Bowl, frente a un auditorio completamente vacío, mientras el emblemático monumento de Los Ángeles se iluminaba en tonos de azul y púrpura.

Justin Bieber ha reflexionado mucho durante la pandemia. El cantante de «Yummy» habla sobre cómo la cuarentena le ha permitido concentrarse en su relación con su esposa Hailey Bieber. «Hay mucha más confianza en mis relaciones», comienza diciendo Bieber cuando alguien le dice que parece estar en su mejor momento.»La gira se canceló y tuve que adaptarme a eso», continúa diciendo mientras las escenas de él y Hailey parpadean en la pantalla.

El origen del cambio

«Nos permitió dar un paso atrás y concentrarnos el uno en el otro. Eso fue algo hermoso. Y eso se convirtió en un álbum», señaló. «Me recordó que no tenía idea de que esta vida me tomaría por asalto… por eso quiero crear contenido que inspire y haga feliz a la gente», agregó. «Es crecimiento y esperanza». Justin Bieber: Next Chapter es la continuación de la serie documental original de 10 episodios, Justin Bieber: Seasons, que siguió al cantante mientras creaba su último álbum, Changes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina