Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Dios me llevó por un largo camino»: Justin Bieber habla sobre su arresto de 2014

La estrella del pop publicó una foto de su arresto por DUI en 2014 el sábado para sus 160 millones de seguidores.

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber está reflexionando sobre su oscuro pasado. La estrella del pop publicó recientemente una foto de su arresto en 2014 a sus 160 millones de seguidores. «Hoy, hace siete años, fui arrestado, no fue mi mejor momento», escribió el joven de 26 años. «No estoy orgulloso de donde estaba en mi vida en ese momento. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios», señaló.

«También usaba demasiado cuero para alguien que está de vacaciones en Miami», bromeó el cantante. En ese momento, Bieber se declaró culpable de un delito menor por conducción a alta velocidad y resistencia al arresto, informó la revista People. Según el medio, resolvió el caso más tarde ese año y acordó hacer una donación de 50,000 dólares a una organización benéfica para jóvenes. También tomó un curso de manejo de la ira. Bieber dijo que estaba agradecido de que la experiencia haya cambiado su vida para mejor.

«Todo esto para decir que Dios me llevó por un largo camino», escribió. «Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi aliento para ti es que permitas que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído», señaló. «No permitas que la vergüenza arruine tu ‘presente’, deja que el perdón de Jesús se apodere de ti y veas cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti», compartió Bieber.

Un pasado oscuro

En 2018, Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin. Un año después, habló sobre cómo alcanzar la fama a una edad temprana creó un impacto negativo en su vida. «Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser elogiado de izquierda a derecha por el mundo, con millones diciendo cuánto me amaban y lo genial que era», escribió en Instagram. «Escuchas estas cosas cuando eres un niño y empiezas a creerlo». Bieber admitió que las presiones de estar en el ojo público lo llevaron a usar «drogas duras» cuando tenía 19 años.

«A los 20, tomé todas las malas decisiones que se me ocurrieron y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo», escribió. «Sentí que nunca podría darle la vuelta», compartió Bieber. «Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar las relaciones rotas y cambiar los hábitos de las relaciones. Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por lo que soy».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina