Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

J Balvin sorpende a todos lanzando un tema con un trío de rock japonés

La canción es para un anime

A primeras horas de la mañana de este jueves, el cantante J Balvin sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de una canción. Se trata de “Human Lost”, un tema en colaboración con el trió de rock japonés llamado M-Flo. Esta producción será el single principal de un anime homónimo. En el video de animación digital, se muestran diversos escenarios donde se desarrolla la serie futurista.

En la canción se puede escuchar fragmentos en español del cantante colombiano y frases en japonés del trío asiático. Los aritstas fueron seleccionados por pedido del director Fuminori Kizaki, quien también realizó los filmes “Bayonetta” y “Batman Ninja”. La cinta llagará a las salas de cines asiáticas y a Netflix en noviembre de este año.

Según la sinopsis oficial, la película trata sobre una sociedad que habita en un mundo posapocalíptico donde el ser humano consigue burlar a la muerte gracias a una nanomáquina llamada Shell System, al que solo tienen acceso los sectores poblacionales más ricos. El protagonista Yozo Oba es un chico de clase trabajadora cuya obsesión es tener el mismo poder que la gente más favorecida, por lo cual logra infiltrarse a The Inside, una zona en la cual habitan todas aquellas personas que ya cuentan con la inmortalidad. Sin embargo, ese espacio no es tan hermoso como lo pintan desde afuera.

Con respecto a J Balvin, siempre ha demostrado tener un gran sentido del humor, tanto mostrando un excelente carisma arriba del escenario, con sus fanáticos y a través de las redes sociales. Hace unos días, el cantante compartió algunas fotos de hace algunos años, alegrando a todos sus seguidores. Primero subió una imagen de él con la cara brillante y una mirada perdida. Todavía no tengo muy claro que me pasó en esta foto pero ahí les dejo. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”, fue lo que escribió.

El post alcanzó los 690 mil “likes” en menos de 24 horas. No contento con estos números, el colombiano subió dos fotos más burlándose de él mismo. En estas se lo ve al colombiano posando con ropa interior para la pileta, y se lo nota bastante más joven. “Cuando me creía Balvin Klein”, señaló el intérprete. La otra imagen aparece Balvin con el pantalón muy abajo, luciendo su figura. Esta publicación si logró llegar a más de un millón y medio de me gusta. Mirá las fotos acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina