CELEBRITIES

Tom Cruise vuelve a la acción con la séptima película de «Mission: Impossible»

El Ministro de Cultura e Igualdad de Noruega confirmó la noticia en un tuit

Tom Cruise

Tom Cruise consiguió eludir las restricciones por la cuarentena en Noruega, y ahora está retomando la filmación de la próxima película de «Misión: Imposible 7«. Abid Raja, Ministro de Cultura e Igualdad del país nórdico, confirmó la noticia en un tuit y proporcionó un video de una llamada telefónica que mantuvo con Tom Cruise.

«Bajo un régimen de control muy estricto por el coronavirus estimado en un costo de 6 millones, MI7 protagonizada por Tom Cruise podrá filmarse en Noruega», tuiteó Raja, y agregó que el país no proporcionará los costos de filmación. Raja señaló que el elenco y el equipo tendrán que realizarse una prueba dos veces por semana para descartar el contagio, además de someterse a controles diarios. Un «laboratorio móvil de control» estará disponible para el equipo, dijo.

De vuelta a la acción

«Es un país hermoso. No puedo esperar para volver allí», dice Cruise a Raja en el video. «Estoy muy emocionado, al igual que toda la tripulación, por volver a la filmación», agregó. Raja expresó su alegría cuando Cruise confirmó la noticia. «Estamos muy emocionados de tenerte de regreso también, y esperamos poder resolver esta situación tanto para ti como para los demás», dijo Raja al actor.

«Tenemos una cosa en común, ¿sabes?», bromeó diciendo el político noruego refiriéndose a como Cruise ha estado «colgado del Preikestolen» para una de las escenas. El Preikestolen se traduce como la «Roca del púlpito» y es conocida como una de las grandes atracciones turísticas del país. Se trata del acantilado de casi 2,000 pies que Cruise escaló en «Misión: Imposible – Fallout».

Las nuevas restricciones

Según Forbes, el gobierno noruego recientemente emitió restricciones de cuarentena actualizadas en el país. El medio de comunicación señaló que, si bien los visitantes que viajan a Noruega desde Hungría y siete regiones de Suecia «ya no tendrán que poner en cuarentena», cualquiera que viaje desde España después de del 24 de julio deberá hacerlo por obligación.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil