Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Cruise y un ambicioso proyecto: filmar una película en el espacio exterior

El nombre del actor es tendencia en Twtter debido a esta ocurrencia.

Tom Cruise
Tom Cruise realizando acrobacias en el piso 123 de un rascacielos de Dubai para "Misión Imposible: Protocolo Fantasma".

Filmar sus propias acrobacias sin la necesidad de un doble de riesgo en la última película de «Misión Imposible» no alcanza. Tom Cruise siempre quiere ir un poco más allá. Esta vez, la estrella de Hollywood se propuso un desafío que de concretarse, lo haría entrar en la historia de la humanidad: protagonizar una película filmada en el espacio exterior. El sitio Deadline informó que el actor se asociará con Elon Musk y la NASA para cumplir este objetivo.

Space X, de Musk anunció que el proyecto es una realidad en conjunto con la NASA. De esta manera, este sería el primer largometraje narrativa que se filme en el espacio exterior. Cruise, arriesgándose una vez en su carrera, buscará hacer una película que se creía imposible. Sin embargo, Deadline se encargó en recordar que el proyecto aún está en pañales y está lejos de despegar desde Cabo Cañaveral hacia otros escenarios.

Tom Cruise es alguien que está acostumbrado a tomar riesgos. No hay que irse mucho más allá en el tiempo. En «Misión imposible: repercusión«, el actor se rompió un tobillo en un salto de una azotea a otra y además, se colgó de un helicóptero. También viajó de una manera bastante incómoda en un avión a reacción durante «Rogue Nation«. Todo sin la necesidad de un doble de riesgo, tal como es normal en las estrellas del cine de acción.

Para «Protocolo fantasma«, la tercera película de la saga, el actor decidió escalar el Burj Khalifa: el enorme rascacielos de Dubai. Allí ejecutó acrobacias desde el piso 123. Por lo que no es de extrañar que Tom Cruise sea el primer en arriesgarse a subir hacia el espacio exterior para filmar una película de acción y aventuras. Aún no está clara cuál será la trama del largometraje, pero la curiosidad de su naturaleza se viralizó en las redes sociales.

Sólo hay una certeza. Si el proyecto tiene éxito entrará en los libros de historia y Cruise escribirá su nombre con letras doradas en la industria cinematográfica. En las redes, la astucia del actor fue reconocida y como no podía ser de otra manera, generó memes de todo tipo. Lo cierto es que a sus 57 años, el aclamado actor de Hollywood busca reinventarse y empujar sus límites un poco más allá para continuar en la cima.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina