Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá lo que Tom Cruise tiene preparado para su próxima película ¡Te sorprenderá!

El actor ha sido nominado para tres Premios de la Academia a lo largo de su carrera en Hollywood

Tom Cruise
Tom Cruise

Justo cuando parece que Tom Cruise ha conquistado una nueva hazaña en Hollywood, viene de inmediato con otro truco bajo la manga. Según diversas fuentes, Deadline informó que el actor de 57 años se encuentra trabajan en un nuevo proyecto con la NASA y SpaceX de Elon Musk para desarrollar una película filmada en el espacio exterior.

El medio señaló que la película se encuentra «en las primeras etapas de producción». Si bien Tom Cruise participa habitualmente en acrobacias arriesgadas para la franquicia «Misión: imposible», el medio informó que esta película no está asociada con la franquicia. En pasadas entregas de «Misión: Imposible», Cruise realizó atrevidas acrobacias como colgarse del costado de un avión y escalar rascacielos con poca protección.

El nuevo proyecto

A partir de ahora, ningún estudio de cine está a cargo del proyecto, según Deadline. Tom Cruise ha sido nominado para tres Premios de la Academia a lo largo de su carrera y está previsto que aparezca en la secuela de su exitosa película «Top Gun», la cual debutará en diciembre. Los representantes de Cruise, SpaceX y NASA no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Cruise se ha mantenido muy enfocado a lo largo de su carrera en Hollywood para convertirse en el «héroe de acción más grande en la historia del cine». En un nuevo extracto publicado por The Daily Beast del próximo libro de Val Kilmer, I’m Your Huckleberry, el actor de 60 años habló sinceramente sobre trabajar con Cruise en su éxito de acción de 1986, Top Gun.

Entre dos rivales

Kilmer interpretó a Iceman mientras que Cruise interpretaba a su rival, Maverick, en la película. En el extracto, Kilmer relató cómo la atmósfera fuera de la pantalla era un reflejo de la rivalidad de ambos personajes, con actores que se separaron en «dos campos: el mío y el de Tom». «Éramos los muchachos de las fiestas», dijo Kilmer sobre su clan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina