CELEBRITIES

Ryan Reynolds y su esposa revelan por qué su boda fue un completo desastre

La estrella de «Deadpool» y su esposa, Blake Lively, fueron duramente criticados

Ryan Reynolds y su esposa

Ryan Reynolds y Blake Lively definitivamente lamentaron haber celebrado su boda en «Boone Hall», una antigua plantación en Charleston, Carolina del Sur, en 2012. En una nueva entrevista con «Fast Company«, la estrella de «Deadpool» reconoce haber recibido muchas críticas por elegir un lugar para la boda donde los esclavos cosechaban nueces y duraznos.

Ryan Reynolds fue criticado por primera vez por el lugar que escogió para casarse después de que algunos fanáticos lo calificaran de hipócrita al participar en el lanzamiento de, Black Panther, la primera cinta de superheroes con elenco negro. Blake Lively también fue acusada en el pasado por apoyar la esclavitud y el racismo.

Una importante aclaración

«Es algo por lo que siempre nos lamentaremos profundamente y sin reservas», dijo el actor sobre elegir casarse en una plantación. «Es imposible conciliar. Lo que vimos en ese momento fue un lugar para celebrar una bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora», agregó. «Hace años nos volvimos a casar en casa, pero la vergüenza funciona de manera extraña», continúa diciendo.

«Un error gigante como ese puede hacer que te cierres o puedes replantear las cosas para llevarlas a la acción. Eso no significa que no volverás a joderlo. Pero desafiar a las redes sociales es un trabajo que no termina y puede durar toda la vida», agregó. Ahora también está comprometido con una contratación igualitaria y sin discriminación racial en su agencia de publicidad, Maximum Effort.

Luchando por la igualdad

«La representación y la diversidad deben ir juntas», dijo Reynolds. «Necesitamos incrustarlo en la raíz de la narración, y eso debe hacerse tanto en el mundo del marketing como en Hollywood. Cuando agregas una perspectiva y una visión que no son tuyas, creces. Y también crece tu empresa», señaló el actor de Hollywood.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil