Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Blake Lively está lista para protagonizar un thriller post-apocalíptico en Netflix

La actriz norteamericana buscará hacerse su lugar en el gigante del streaming.

Netflix le ha sentado muy bien a la carrera de Ryan Reynolds. «Escuadrón 6» se estrenó en la plataforma del gigante del streaming a finales del año pasado y tuvo un gran andar con el protagonista de «Deadpool» en el papel estelar. Ahora es turno de su esposa de buscar destacarse en el streamer. Blake Lively fue confirmada como la estrella de «Dark Days at the Magna Carta«, que se desarrolla como una posible trilogía.

El film se trata de un thriller post-apocalíptico. Michael Paisley escribirá el guion de la película ambientada en medio de un evento catastrófico. La trama estará centrada en una mujer que se esfuerza al máximo para sobrevivir y salvar a su familia. Paisley entró en el negocio trabajando en la sala de correo de la CAA. Se convirtió en asistente de producción el año pasado en «The Witcher» de Netflix, con Henry Cavill como protagonista.

Lively también está produciendo el thriller a través de su estandarte de producción B for Effort, junto con Kate Vorhoff. Shawn Levy producirá a través de su compañía 21 Laps con su socio Dan Cohen. Lively se vio más recientemente en el thriller de acción «The Rythm Section», que fue una gran decepción para Paramount a principios de este año con 6 millones de dólares en la taquilla mundial.

La también modelo de 32 años tiene como grandes créditos en su carrera títulos como «A Simple Favor«, «The Shallows«, «El secreto de Adeline» y «Atracción peligrosa«, entre otros. En televisión hizo sus primeras armas y se hizo famosa por su rol protagónico en «Gossip Girl«. La serie de The CW duró cinco temporadas y se transmitió entre 2007 y 2012. Lively ha sido nombrada como una de las mujeres más bellas del mundo por la revista People.

El romance que nació en un fracaso de taquilla

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron padres a mediados del año pasado. Ambos se conocieron por primera vez en el set de rodaje de «Linterna verde». Esta había sido la primera oportunidad de Reynolds en el cine de superhéroes. La película se convirtió en uno de los fracasos más grandes de la carrera del canadiense pero le permitió conocer a la madre de sus hijas. La pareja se casó en septiembre de 2012.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina