Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

La serie «Gossip Girl» viene de vuelta con nuevos dramas

«Parece el mejor momento para hacerla, y también creo que es la mejor manera», expresó el director sobre la nueva versión.

Elenco de Gossip Girl - Fuente: Instagram Warner Media

Este miércoles, el sitio web de noticias The Hollywood Reporter anunció que HBO Max, bajo su nuevo servicio de transmisión WarnerMedia, lanzará para el 2020 una nueva versión de la serie «Gossip Girl«, la cual fue transmitida en CW de 2007 a 2012. Si bien ninguno de los actores del elenco original ha confirmado su participación, un drama adolescentes protagonizado por Leighton Meester, Blake Lively, Chace Crawford, Ed Westwick y Penn Badgley, la nueva será dirigida por el equipo de producción que realizó la versión original, incluyendo Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

«Es algo de lo que hemos estado hablando, Josh, Stephanie y yo, por un momento, solo nos estamos preguntando ¿esto es algo que queremos explorar? Estamos tan enamorados de la original y pasamos un tiempo increíble trabajando en esa serie, realmente es una parte muy importante de nuestras vidas», dijo Safran en una reciente entrevista. «Luego las estrellas decidieron seguir otro camino y tuvimos disponibilidad para ir con Warners, y obviamente, es algo que a ellos les apasiona. Parece el mejor momento para hacerla y también creo que es la mejor manera».

¿Una extensión de la serie original?

En su entrevista, Safran llamó al nuevo programa una «extensión» de la serie original, y proporcionó detalles generales sobre la trama para dar a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar. «Ocho años después de que el sitio web original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl», expresó el adelanto. «La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York, en los años intermedios».

«Es solo una nueva mirada a esta sociedad en particular que crece en Nueva York, la idea es ver cómo la sociedad cambia constantemente», dijo Safran. «Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y cuáles son sus efectos? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo 12 años después, en lugar de solo rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en solo rehacer una historia». En febrero, Crawford, quien interpretó a Nate Archibald en la serie original, expresó sus dudas respecto a si Gossip Girl debía reiniciarse.

Solo un clásico de la televisión

«No creo que nadie haya estado hablando en serio sobre eso. Creo que tendrían que idear un plan nuevo, y sé que Josh y Stephanie tendrían que ser parte de él», dijo el actor en ese momento. «Es gracioso para mí, casi se ha convertido en un clásico de la televisión. Probablemente eso demuestre que no deberíamos rehacerlo. Ya no puedo estar en la escuela secundaria. Eso es imposible. Me encantaría volver a verlos a todos, y me encantaría por trabajar con ellos nuevamente, pero no sé si es necesariamente una realidad».

Continuó diciendo el actor: «No sé cuál sería el camino de la historia para reunir a todos de nuevo. Siempre estaré dispuesto a hacer cualquier cosa. Esa fue una buena parte de mi vida y fue una gran experiencia, y si vuelven a filmar en la ciudad de Nueva York estoy seguro que estaré allí». Crawford incluso señaló que de darse una nueva versión todo el elenco original sería reemplazado por actores más jóvenes, algo que ahora se alinea con la propuesta que lanzó HBO Max para el itinerario de la nueva versión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina